LT Thomas MCinerney, especialista en tecnologías y armas cibernéticas e inteligencia militar, a los periodistas Mark Wieber y Mary Fanning de Breaken News. WVWTv.com Píldoras de Libertad.
- Liderar con el ejemplo del poder
- Golpe de Estado en los EEUU
- ¿Qué es el Kraken de Powell?
- Trump y El arte de la guerra
- Fraude de “dimensiones bíblicas”
- De Obama, Clinton, Pelosi, Biden
- Lo único permanente es el cambio
Javier Rodríguez Lozano
Sábado 5 diciembre 2020.- La libertad está en juego y no la vamos a perder.
Acerca de “un Beijing cada vez más agresivo”, el Instituto Australiano de Política Estratégica escribió:
“Estados Unidos no puede simplemente liderar con el poder de su ejemplo. También necesita liderar con el ejemplo de su poder”.
Lo que sus adversarios no terminan de digerir es que Donald Trump les aplicó el principio estelar de El arte de la guerra de Sun Tzu: “Conocer los planes de tus enemigos y adelantárseles”.
Él sabía que iban a montar una gigantesco fraude electoral: En 2016 decretó una Orden Ejecutiva que además de tender una trampa a los mapaches, pone en riesgo la propiedad de todos los medios de comunicación que sostienen a Biden como “presidente electo”.
Y meses antes de las elecciones puso a trabajar a gigantesca maquinaria federal llamada Kraken, para documentar el fraude, como se está haciendo.
Mientras el presidente Donald Trump revela la trama de un “golpe de Estado” tras la cortina de la pandemia, se aclara también el Kraken “: Es el Batallón 305 de Inteligencia Militar que halló las pruebas del fraude electoral “de dimensiones bíblicas”.
Apenas duró ayer unas horas esa noticia en la nube y ya es la nota del día del periodismo honesto; el otro, y ni detrás viene.
Estamos viviendo una guerra cibernética, en la China, Rusia, Irán y Venezuela, están tratando de tomar el control de los Estados Unidos a través de la tecnología, revela el teniente coronel Thomas MCcinery, experto en inteligencia cibernética.
Trump ya sabía lo que iba a pasar y tenía un plan, dice y cuenta cómo el presidente sabía de este golpe y también que el sistema de justicia no actuaría y por eso puso en marcha el Kraken.
No importa que llegue el 14 de diciembre, el presidente no debe dejar el cargo hasta que saquemos todo a la luz, porque Trump ganó las elecciones y va a ser presidente durante los próximos cuatro años, agregó.
Estimó que Biden debe dimitir ya, “lo sabemos todos, y llegaremos a la Corte Suprema. La verdad va por buen camino”.
Explicó que el Batallón 305 de Inteligencia Militar del Ejército de Estados Unidos no es el único, existen otras unidades especializadas que también están trabajando en la investigación del fraude electoral, pero omitió detallarlos.
Las acusaciones del presidente Trump y los abogadas Giuliani y Powell están sustentadas en los resultados del Kraken.
Dijo que es un golpe de estado y que el “vamos a liberar al Kraken”, lo mismo que el “fraude de magnitudes bíblicas”, de Sidney Powell, se popularizaron durante una conferencia de prensa de Rudy Giuliani.
El Kraken es el 305 Batallón de Inteligencia Militar que con sus Fuerzas Especiales de Operaciones asaltó la granja de servidores de Dominion en Frankfurt, donde murieron cuatro soldados y al parecer la directora de la CIA que lo custodiaba.
Desde aquella ciudad alemana, simultáneamente con otro servidor semejante en Barcelona, se implementó la manipulación de la votación a la misma hora de la madrugada del 4 de noviembre en los seis estados conflictivos: Nevada, Michigan, Wisconsin, Pensilvania, Georgia y Arizona, para hacer ganar a Biden.
Lamentó el militar que aquello fuera una operación de la CIA, “es lo más preocupante porque revela que existen funcionarios del más alto nivel que están detrás del fraude electoral, traicionando a su país y van a ir la cárcel; hemos sido traicionados”.
Agregó: “Jamás habíamos visto una traición de tal magnitud en nuestra historia. Las máquinas decomisadas en Alemania mostrarán las pruebas del fraude electoral, pero será ante la Corte Suprema”.
Hamel y otras armas cibernéticas que EEUU había utilizado contra otros países ahora se están desplegando en su contra. Ahora el enemigo está dentro y Rusia, China, Irán, Venezuela y los demócratas están detrás de todo, dijo.
Acusó a Obama, los Clinton, Nancy Pelosi y Joe Biden, de estar metidos también en el fraude.
El militar desconfía del FBI, la CIA y el Departamento de Justicia, porque no están haciendo nada y por ello el presidente recurrió al Kraken.
Así lo declaró telefónicamente el teniente general LT Thomas MCinerney, especialista en tecnologías y armas cibernéticas e inteligencia militar, a los periodistas Mark Wieber y Mary Fanning de Breaken News. WVWTv.com Píldoras de Libertad.
Barack Obama lo utilizó en 2012 para ganar las elecciones; también lo utilizaron los demócratas en las primarias para que Bernie Sanders perdiera y hacer ganara Biden. El jefe de Seguridad Nacional Cibernética, Chris Krebs, que despidió el Presidente también es parte del golpe del Estado.
LA COSA ES QUE…
Porque lo único permanente es el cambio, el mundo está cambiando con días de 25 horas, semanas de nueve días y meses de cinco semanas, y sobran quienes aún no despiertan.
Qué tal.