COSA DE PRENSA / Divisionismo insólito

Khatra de Athar, cosmonauta encarnada

 

 

  • Corrupción vs contra corrupción
  • Donde los buenos dejan de serlo
  • Elecciones que pulverizan todo
  • Y se ignoran riesgos mayores

 

 

Javier Rodríguez Lozano

 

 

Lunes 29 marzo 2021.- Todos los imperios de la humanidad, desde el de Nabucodonosor en Babilonia y hasta el ya fenecido del Tío Sam, se fincaron en: “La unión hace la fuerza”; pero las elecciones la pulverizan y reducen a nada.

 

Así ocurre desde el amanecer de los tiempos, pero más específicamente a partir del nacimiento en la Gran Bretaña del siglo XIX de los partidos políticos: los unos contra los otros, y el pueblo es el que paga las derrotas de los vencidos.

 

La humanidad ha sido incapaz de abrir los ojos a ese principio maestro de manipulación global, que se puede confirmar si se estudia el desarrolló británico de los últimos 200 años, heredado de pueblos superiores como el vikingo.

 

Desde este muy particular punto de vista, ha partido lo que ha vivido la humanidad en la llamada era moderna: Partidos políticos, futbol y radio-tv-prensa, todos ellos sinónimo de manipulación y mentira globales, como lo que vivimos en estos momentos en todo el orbe.

 

A esa fórmula podría atribuírsele también la pandemia, el caos económico y financiero, la vacunación, la pobreza y la nueva ola de manipulación global ya instalada y denominada Nuevo Orden Mundial.

 

Y sobre de ello, todavía algunos países -como México- optan por desperdiciar la pólvora en los infiernitos de las elecciones; unos combatiendo la corrupción y otros defendiéndola contra viento y marea.

 

No solo las clases sociales se dividen más, sino también las familias y los amigos, entrañables cónclaves de personas honestas, morales, sensibles y apasionadamente amantes del bien y de la rectitud, pero que sin embargo en las elecciones nos transformamos en lo contrario.

 

Así está Israel en estos momentos, y conste que el pueblo judío es quizá el más experimentado de todos los pueblos del mundo en esto de “la unión hace la fuerza”, como demuestra su historia y sus Escrituras Sagradas; y así está México, con todo y su “Mexicanos al grito de guerra”. Ambos pulverizados por la división.

 

Estamos más preocupados por evitar que gane el partido en el poder y somos indiferentes a los peligros que hay ocultos, que no se ven, de los que no se habla, pero que aquí están; se pueden oler, se pueden percibir, se pueden tocar. Pero a nadie preocupa y mucho menos, ocupa.

 

Días antes del 17 de marzo pasado, el reportero investigador Yohanan Díaz Vargas, entrevistó para su canal de YouTube “Experiencia Insólita”, a la autollamada cosmonauta encarnada, un ser extraterrestre arcturiano, del planeta de Athar, llamada Khatra, con nombre terrestre de Laura Morán. Todo un personaje.

 

https://youtu.be/G9LE88elnpg

 

El hecho de que una gran mayoría de personas en el mundo no tenga la sensibilidad para entender estos niveles del pensamiento y discernirlos, no quiere decir que sean falsos o que no existan.

 

Creer o no creer es cuestión de evolución.

 

Y nosotros escribimos para evolucionados.

 

Khatra de Athar le dijo a Yohanan Díaz Vargas, cosas como éstas:

 

-En marzo, la tercera ola afectará a niños y jóvenes.

 

La gente no ha aprendido a vivir consigo misma.

 

Se recordó en esa entrevista que, a mediados de diciembre de 2019 Khatra informó a Yohanan y a su público -muy vasto, por cierto- que venía un virus peligroso, pero no dimensionó su gravedad, sino hasta días después en que recibió mayor información.

 

-¿Quién te proporcionó esa información? -Pregunta el reportero de lo insólito a la cosmonauta encarnada.

 

– Te voy a ofrecer “el resumen curricular cosmonauta” y luego ya pasamos a lo importante:

 

Mi nombre es Laura Morán, me conocen como Khatra Sacerdotisa (41 años de edad), soy del planeta Athar; mi cuerpo es humano 100%, tiene todos los defectos y todas las virtudes de un ser humano, pero su espíritu pertenece al mundo de Athar que se halla atrás, hasta el fondo de las Pléyades.

 

Hace 10 años comienzo a trabajar en las características de mi desarrollo personal  y hace cinco años, completamente. Uno de estos seres se presenta conmigo como Edvertar y comienza a hablar conmigo.

 

Me menciona que yo soy de ese lugar, que tengo estas características. Tengo muchas cosas de Athar y por eso me ha costado mucho trabajo adaptarme a la Tierra. Y soy sincera: sí me ha costado mucho trabajo.

 

Después se me presentó otro cosmonauta que se llama Ian, es arcturiana, y ellos pertenecen a mi grupo de guías actualmente.

 

Yo no soy contactada, sino que yo hablo con ellos, que me solicitaron ser mis guías.

 

Me contacto con ellos no para darme un mensaje de amor, paz y tranquilidad; discúlpenme, esa no es mi intención, ni mi función, sino que a mí me van dando información de lo que está sucediendo en la Tierra en tiempo real.

 

Y una de esas cuestiones en tiempo real fue hace casi tres meses, cuando yo les dije que -ellos estaban trabajando en las placas tectónicas- “que está aquí en este momento, Kon, y en este momento van a soltar la placa tectónica de Nazca”.

 

LA COSA ES QUE…

 

Se nos terminó el espacio, continuaremos en otro momento pero antes recordamos que la entrevista de Khatra con Yohanan fue en este marzo por terminar; tres meses antes era finales de 2020.

 

El 21 de enero siguiente, de 2021, se registró un acomodamiento de la placa tectónica de Nazca en la provincia costera ecuatoriana de Guayas, bajo el océano Pacífico, de 4.9 grados Richter con cuatro réplicas posteriores.

 

Continuaremos.

 

Qué tal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *