La congresista de Georgia, Marjorie Taylor Greene, presentará el próximo 21 de enero propuesta de juicio político a Joe Biden
- Cuando todo parezca perdido
- Jamás se escribiría algo así
- De inmediato habrá un cisma
- ¿Sería ese día o al siguiente?
- De Impeachment a bumerang
- “Que sufra”, pero Trump no sufre
- Joe Biden será 46º Presidente
- Y ahí se levantará el telón
- “Es hora de tomar acción”
Javier Rodríguez Lozano
Viernes 15 enero 2021.- El 20 de enero tomará posesión como presidente de Estados Unidos el demócrata Joe Biden, pero en las siguientes horas surgirá oleada de filtraciones informativas que revelará la verdad y vendrá un caos de lo más increíble.
Se conmoverá no solo la Unión Americana y la América del Norte, sino todo el mundo entero, porque la tierra de Lincoln y de Trump resurgirá de entre sus cenizas, más fuerte que nunca.
Es decir, el Movimiento MAGA (Make America Great Again / Estados Unidos Grande Otra vez).
El 21 de enero, la representante republicana de Georgia, Marjorie Taylor Greene, propondrá ante el Congreso juicio político contra el para entonces presidente Joe Biden, acusándolo de “abuso de poder” y fraude electoral.
No, no estamos consultando una bola de cristal, sino algo más certero.
La inmensa mayoría de la población mundial no se ha percatado de que con las elecciones del pasado 3 de noviembre en EEUU y lo que siguió después, emergió también el nuevo periodismo cuyos “sacerdotes y sacerdotisas” desplazan velozmente al viejo periodismo, anquilosado y vergonzantemente comprometido con “el malvado poder”, según los más destacados análisis.
Un psicólogo español, habilitado periodista por la circunstancia histórica, consciente de la amenaza a la humanidad, porque Estados Unidos representa al mundo libre, ha realizado una investigación de la particular óptica de su formación académica y lo que nos revela es simplemente sorprendente.
Se llama Paco Navas y su canal en YouTube, “Lo que no te cuentan en España”, y considera tres escenarios estelares en estos momentos: El Blackout, o los apagones; la liberación de información a partir del día 20 y a intervención militar.
Y lo que sigue es producto de su investigación, no sicológica, sino periodística:
El Capitolio fue custodiado por el Ejército durante la sesión de la Cámara de Representantes que aprobó el Impeachment, mismo que no saldrá adelante en el Senado dominado por la mayoría republicana, en la incluso el traidor Mitch Mc Connell ya anunció que no pasará.
No se va a ejecutar por falta de fecha porque es propuesto para el 19, un día antes de la investidura que debe asumir Joe Biden. El impeachment, un sinsentido, un linchamiento público.
Muy parecido a cuando lapidaron a Jesucristo: “Vamos a hacer que sufra todo lo posible”. ¿Pero qué pasa? El Titán no sufre. El no está presentando obstáculo alguno porque es necesario que Joe sea presidente.
Y es necesario porque en este momento se va a levantar el telón y va a empezar el gran espectáculo.
Día 13 de enero, jaque mate; no fue el Impeachment, sino el video que compartió el Titán. Una funcionaria electoral de Joe fue detenida. Ayer liberaron la información de que en Texas a ella le pagaban para favorecer a Biden.
Por eso es necesario que tome posesión porque entonces se le aplicaría de inmediato el Impeachment, porque hay pruebas para anular su carrera política.
¿Por qué es necesario que Joe sea nombrado presidente de los Estados Unidos de América?
Los medios de comunicación dicen que “el Titán (Trump) es un peligro para la democracia”, pero como también saben que el calendario no les va a alcanzar tratan de hacerle el mayor daño posible a su imagen pública para que la gente que solamente se alimenta de un medio de comunicación crea eso a pie juntillas.
Los demócratas preparan la celebración, Tom Hanks hará de presentador en las cadenas de TV que son propiedad de solo seis familias que siguen el barco del globalismo (como también televisión mexicana).
Los globalistas no son especialmente inteligentes, sino especialmente malvados, porque ellos mismos se quitan la máscara. Porque Hanks es la persona que salió en los documentos que el señor Epstein (Jeffrey) como visitante a su famosísima isla.
Es una persona que, según muchas fuentes, yo creo en esa información y a mí me cuadra mucho; no te puedes imaginar el asco que le tengo a este personaje. Según muchas fuentes, ha participado en todos esos ritos de los cuales es tan aficionada Hillary, Barack y el resto de la tropa.
Y tiene mucho sentido y quiero que te des cuenta en cuanto al Impeachment, que no es un Impeachment real solamente porque el Congreso ha votado, “vamos a cargarnos al Titán de la vida política”, pero aún no ha sido aprobado por el Senado, ni va a ser aprobado por el Senado por falta de fecha y por mayoría republicana.
Ellos mismos se van descubriendo, igual que Pelosi se ha descubierto a sí misma, igual que Mike (Pence); aún está un poquito dudoso pero sin duda ha hecho un papel crucial para que el plan salga adelante (lo del 6 de enero).
Yo te digo la verdad, al día de hoy sigo pensando que Mike, para mí, es un traidor reconvertido, obligado seguramente, a trabajar para los republicanos porque su labor está siendo fundamental para que los demócratas hayan celebrado este Impeachment del modo que lo han hecho porque ya saben que puso ese obstáculo la enmienda 25.
Se cree que con la administración Biden va a suceder algo muy parecido a lo ocurrido en España cuando Puigdemont declaró la independencia de Cataluña e inmediatamente después declaró lo contrario.
Con la administración Biden lo que vamos a ver es un acto en el que el futuro presidente de los Estados Unidos es nombrado e inmediatamente se procede a liberar la información.
Todas las cadenas de TV darán cuenta de ello y será en ese momento cuando se va a dar la señal y se empezará a proceder, a liberar toda la información, de todos los que participan en ese especial: Tomby, Kama, Tom Hanks; toda esa gente.
Y van a quedar al descubierto aprovechando un evento en el que la mayoría de la población va a estar pendiente de la TV para celebrar que el dueño de la película ha ganado.
Es en ese momento cuando se va a proceder a realizar las detenciones y es en ese momento cuando, como te decía en el video anterior, volvemos a las fechas claves: 13 de enero jaque mate, 19 de enero la fecha clave, (el 20 de enero la asunción) y el 21 de enero es el inicio de una nueva etapa para el Movimiento MAGA. (Make America Great Again / Estados Unidos Grande Otra vez).
Ese 19 de enero van a pasar muchas cosas, será un día para recordar porque creo que será en ese momento cuando van a empezar con el filtrado de información, que va a ser que se ponga muy nervioso el globalismo, los demócratas y que traten de acelerar, a un día de que se produzca el nombramiento de la nueva administración.
Pero van a empezar a meter algo de miedo a los demócratas con información que vayan filtrando y el día 20 será cuando se produzca el espectáculo con el consecuente caos y el día 21 empieza una nueva etapa en el Movimiento MAGA.
Estas son conjeturas porque es la actualidad la que nos va poniendo en nuestro día a día, pero yo confío en que todo esto está planificado; en que todo esto está calculado. Que es necesario para que toda las ratas se quiten la careta.
Ayer (anteayer) los políticos, ellos mismos se quitaron la careta y la gente lo ve de un mucho mucha más claro y el día 20 cuando se interfiera esa señal de ese especial dirigido por mi detectado Tom Hanks es cuando el mundo se va a parar y vamos a vivir ese momento histórico.
Recordáte lo que nos viene diciendo ese movimiento de la letra número 17 durante tanto tiempo, va a ser histórico; quédate a ver la película hasta el final porque te vas a quedar con la boca abierta.
Imagínate el efecto en cadena que va a generar en el mundo. Imagínate en tu país, en el mío, lo que va a suceder con los políticos que estén aplaudiendo, que estén con el tuit ya preparado para enviar felicitaciones a Tomby por haber sido presidente.
Y muchos enviarán el tuit antes de que esto suceda. Y luego vean cómo esa persona es arrestada, le hacen un Impeachment y está fuera de la política, y nueva etapa del Movimiento MAGA.
Y es ahí donde empieza lo interesante para el resto del mundo porque la basa de que los periódicos y las tves digan que ya digan que “hay un chiflado en Estados Unidos que es un peligro”, esa basa; esa bala ya no tiene pólvora, ya no hace daño, ya no sirve.
También cae la máscara de que los medios de comunicación estaban al servicio de la ya confirmado malo de la película, o del movimiento diabólico -mejor dicho- de toda esta historia.
Y la gente que es de ese equipo en todo el mundo va a empezar a estar muy nerviosa, los políticos. Aquí en España tenemos un político no es en un test de inteligencia de un punto muy alto, pero en un test de obediencia, en un test de corporativismo, en un test de rastrerismo, sí puntúa muy alto.
Así que cuando vean que uno de los más potentes en su movimiento cae, pues entonces sabrán lo que ya te dije.
Ya lo dije en Telegram sobre el gobierno italiano, “cuando veas las barbas de tu vecino cortar, pon las tuyas a remojar”.
De aquí al día 20 nos esperan días de mucha basura por parte de las corporaciones informativas. Vamos a estar pendientes de ese día.
Habrá que contarlo sabiendo que iba a pasar lo que va a pasar, una semana antes, dos o tres semanas antes, y por tanto vas a contar todos los detalles, y no de otro modo porque con el tiempo van cambiando las versiones.
Nadie tiene el copy right de lo que va a ser revelado, va a ser el día 20. Todos esos pesimistas que se han bajado del barco, en mal momento os bajéis de este barco, de este tren, porque estamos a punto de llegar a nuestro destino -concluyó Paco Navas, psicólogo-comunicador español del portal “Lo que no te dicen en España”.
LA COSA ES QUE…
¿La cereza del pastel?
La congresista de Georgia, Marjorie Taylor Greene, presentará el próximo 21 de enero propuesta de juicio político a Joe Biden, por las acusaciones en su contra, de fraude electoral y “abuso de poder”, informó Últimas Noticias 24H de España.
Se dijo orgullosa de ser la portavoz de 75 millones de votantes por Trump que han sido ignorados: “Es hora de tomar acción”, exclamaría en un tuit. Ella votó en contra del juicio político a Trump.
Qué tal.