COSA DE PRENSA / Bombazo a AT&T

  • EEUU ayudó en secreto a China
  • Antes del Pearl Harbor de 1941
  • Dragón es el principal enemigo
  • Poderoso mundo rico resentido
  • El angustiado clamor de Trump
  • ¡Detengan el robo!
  • Luchan por perder la libertad
  • Nashville, ¿mensaje para Trump?

Javier Rodríguez Lozano

Lunes 28 diciembre 2020.- En estos momentos el mundo camina en una cuerda floja sin red protectora, vive una tercera guerra mundial oculta, pero esta vez la opresión le va ganando a la libertad.

Es como si la película corriera al revés: En su historia el mundo luchó por la libertad; hoy lucha por la opresión. Es como si los patos dispararan a las escopetas.

¿Por qué quiere el mundo perder su libertad?

¿No es una paradoja?

De 45 a 70 millones de personas murieron en la Segunda Guerra Mundial, 26 millones de ellos rusos, alemanes siete millones, polacos tres millones y yugoslavos dos millones.

Se dice que Hitler utilizó a España como “laboratorio de pruebas” con la Guerra Civil de 1936 y para confrontarse con Rusia.

China entraría en guerra mucho antes del 1 de septiembre de 1939 y perdería a 13.5 millones de chinos.

Otra de las grandes contradicciones, poco conocida y sin embargo real, ocurrió cuando el presidente Roosevelt enviara en secreto escuadrones de la Fuera Aérea a apoyar a China que luchaba contra una invasión japonesa en 1939.

José Luis Barceló de la agencia china Xinhua, publicó el 12 de agosto de 2015 que, el frente chino se abrió el 18 de septiembre de 1931 y se cerró el 2 de septiembre de 1945.

Fue abierto por la invasión japonesa a Manchurria, por lo que saldría de la Liga de Naciones, hoy ONU, al apoyar a China, y luego los chinos (1937-38) cubrirían todo el territorio de las actuales República Popular China, la península de Corea y parte de Mongolia, hasta vencer a Japón en 1945.

Quién sabe si el karma por la matanza de hasta 200 mil personas por parte del general Iwane Matsui, en la entonces capital china de Nankin, según el Tribunal de Guerra de Tokio, se convirtiera en las bombas atómicas a Hiroshima (135 mil muertos) y Nagazaki (75 mil) años después, decimos nosotros.

Y desde entonces el Dragón -que en aquella época recibiría de lo que hoy es la ONU la primera de una larga lista de concesiones, la más reciente es la del virus- ha trabajado para pagar el favor, infiltrándose en el sistema político estadunidense, para desbancarlo y sustituirlo…

Y casi lo logra con un macro fraude electoral el pasado 3 noviembre que la prensa mundial no ve y que hace que los periodistas no alineados al poder económico nos avergoncemos hasta el tuétano.

En 1939 -a dos años del ataque japonés a Pearl Harbor- Estados Unidos enviaría a un escuadrón secreto llamado “Tigres Voladores”, para apoyar a China en su guerra contra Japón, además de aplicarle también un bloqueo económico.

El 11 de mayo de 1939 Japón y Mongolia se enfrentaron en la frontera de Manchukuo, donde Stalin hiciera intervenir al que luego sería el más famoso de sus generales, Guerorgui Zhúkov.

El general Zhúkov arrasó a los japoneses al no rendirse, hasta que pidieran paz y firmaran un Pacto de Neutralidad; misma razón por la que luego les caerían dos bombas atómicas.

Paradoja porque EEUU ayudó a China en 1939 y en 2020 se convierte en su principal enemigo.

Además de China, el otro gran protagonista de este oscuro año es el Club Bilderberg.

El resentimiento del mundo de los más ricos.

Todo empezó entre el 9 y el 12 de junio de 2016, en Dresde, Alemania, cuando “Los amos del mundo” ‘eligieron’ a Hillary Clinton candidata presidencial… Pero Donald Trump les ganó.

El poder de la gran prensa mundial, la Bilderberg, ha perseguido desde entonces y con todo al Presidente estadunidense, nada de lo que hace les gusta.

Su discurso oficial es descalificar todo lo que de él venga y así llegamos  la Navidad y nos acercamos al fin de año y solo Dios sabe qué pasará en Estados Unidos y en el mundo.

Donald Trump lanza angustioso llamado:”¡Paren el robo!”

El panorama no es claro para nadie:

Apoyado por la gran prensa mundial, incluida la mexicana, y qué bueno, finalmente nos enseña el cobre y la pasta de que está hecha, “el presidente electo” Biden tomaría posesión el 21 de enero.

Pero antes, el 6 de enero, pasarán muchas otras cosas:

Desde la puesta en marcha de dos órdenes ejecutivas, una del 12 de septiembre de 2018 que detonaría una ola mundial de confiscaciones de activos, hasta la aplicación de la Ley Marcial o la Ley de Insurrección 1807.

Repetimos: ¿Por qué el mundo, con Biden y la prensa mundial, luchan por perder la libertad de toda la humanidad?

¿Deveras, ganaría el Mal?

LA COSA ES QUE…

Todo periodista policiaco conocemos las respuestas a estas dos grandes interrogantes?

Primero avisaron a la gente 15 minutos antes, la policía evacuó la zona céntrica y luego estallaría una mega bomba en Nashville. ¿El homicida tiene alguna consideración por la vida humana?

¿Es casualidad o coincidencia esa explosión que destruyó el edificio de la AT&T Tower, que investigaría las máquinas de Dominion con que China quiere robarle las elecciones a Trump?

Nashville es la capital de Tennessee estado al mando de gobernador y senadores republicanos donde Trump obtuviera 1’852,475 de votos contra 1’143,711 de Biden.

Adivinó amigo lector, por ahí va la COSA DE PRENSA.

Qué tal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *