COSA DE PRENSA / Bilderberg

Los secretos del Club Bilderberg, de Daniel Estulin,

un exsúper agente secreto y periodista de excelencia.

 

  • Alguien tiene que decirle al Presidente
  • Guerra contra corrupto Orden Mundial
  • Cómo dice al orbe qué hacer y qué no

 

 

 

Javier Rodríguez Lozano

 

 

 

Viernes 9 octubre 2020.- Alguien tiene que decirle al presidente Andrés Manuel López Obrador que le ha declarado la guerra al corrupto e impune Orden Mundial y que tiene que contar con una logística que defienda y que crezca a México.

 

Algunos queridos amigos nuestros leen en estos textos a “teorías de la conspiración”, o acuerdos en las sombras, o simplemente “mafufadas”, lo mismo en el tema Bilderberg que en la vida extraterrestre y cósmica.

 

 

Periodistas al fin, y profundamente respetuoso dicho, su dintel de resistencia psíquica agotó su capacidad de asombro, cuando el nuevo mundo ya nos cambió todas las respuestas y apenas empezamos a sorprendernos muy lentamente.

 

 

Es parte del chip de la manipulación del Orden Mundial de los últimos 100 años: decirles a todos los países a través de sus medios de comunicación liderados por El País de España, que la vida en otros planetas y “el poder en las sombras” son falsos.

 

 

Sin embargo, las “benditas redes sociales” detentan ahora el dato duro, que perdieron los grandes y más afamados periódicos, radio y tv alineados al Orden Mundial, en México y el mundo, desde antes de la pandemia.

 

 

Ellas, las redes sociales, nos informan profusamente, paso a paso, al detalle microscópico, todo lo que necesitamos saber, con la certeza de no estar siendo (perdón por el gerundio) vilmente engañados.

 

Porque otra gran aberración que nos cuesta mucho dinero es que paguemos cable, suscripciones a plataformas de televisión y a medios de comunicación, que por un lado nos enajenan alejándonos de la realidad, y por el otro, nos mienten.

 

Pagamos para que nos manipulen y nos engañen.

 

En mi generación periodística (1966) leer periódicos todas las mañanas era la primerísima obligación del día, no hacerlo significaba un día perdido; hoy es la web la que, como el maná de Moisés a su pueblo, nos da mejor calidad de vida.

 

Alguien tendrá que hacerle al presidente Andrés Manuel López Obrador -reiteramos con todo el respeto que nos merece- “el árbol genealógico del Gobierno Global”, que deja ver con claridad lo que pasa en México y el mundo.

 

En las últimas dos mañaneras sucedieron cosas extraordinarias, pero inevitablemente geopolíticas, y el presidente de todos los mexicanos revela no ser buen caminante de esos senderos de pequeño paso y muy largo recorrido.

 

Por ejemplo: ¿Sabrá López Obrador que su administración le ha declarado la guerra al Orden Mundial, con su combate a muerte contra el neoliberalismo, vía desmantelamiento energético, y la corrupción e impunidad que hay en él?

 

¿Qué por eso la ONU le manda investigaciones a Ayotzinapa y a todo lo que se le ocurra, que la OMS le dice qué vacuna comprar, que el FMI le “ordena” suspender la refinería Dos Bocas, que habrá un desastre financiero como pronostica Agustín Carstens y que Frena es parte del juego desestabilizador que busca derrocarlo?

 

 

Creemos que Alfredo Jalife sería buen candidato, capaz de explicarle y con manzanitas, los pormenores de ese manual de operaciones del Orden Mundial y cómo el sistema bancario mundial tratará de hace lo mismo que Roosevelt en el crack del 29: imprimir billetes a lo loco para sacar “al buey de la barranca”.

 

 

Porque no es el gobierno de Estados Unidos, presuntamente el más poderoso de la tierra; o la Unión Europea, sede del Orden Mundial; o China, con su neoliderazgo tecnológico; o Rusia, con sus enormes ventajas espaciales, los que toman decisiones globales.

 

 

Vamos, ni siquiera todos ellos juntos.

 

 

Quien sí lo hace y con toda amplitud desde 1948 es la Organización de Naciones Unidas, la ONU, con el voto preferente de los 130 mujeres y hombres más ricos del mundo en el Club Bilderberg, el amo y señor de todo lo que no se ve, pero sí se siente… Y muy duro.

 

En días pasados le preguntaron al Presidente sobre el FMI y la refinería Dos Bocas.

 

“Pues es el Fondo, ¿qué más puedo decir? Es que antes los del Fondo eran los que dictaban la política económica, se firmaban hasta cartas de intención con el Fondo y ellos decían qué tenía que hacer México en materia económica.

 

¿Y saben qué recomendaban?

 

Privatizar, aumentar el precio de las gasolinas, de la energía eléctrica.

 

¿Saben qué recomendaban los del Fondo?, porque a lo mejor ya se les olvidó.

 

Que se privatizara la educación, que se privatizara el manejo de las pensiones, eran los jefes de jefes. Ya pasó eso”.

 

LA COSA ES QUE…

 

Mientras llega la invitación presidencial a Jalife nosotros adelantaremos al menos apuntes de los cimientos y las ramas más sobresalientes de ese “árbol genealógico del Orden Mundial”, apoyándonos en la literatura que hay al respecto.

 

Como Los secretos del Club Bilderberg, de Daniel Estulin, un exsúper agente secreto y periodista de excelencia.

 

Pero el próximo lunes.

 

Qué tal.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *