Convocatoria a Licitación Pública URBANIZACIÓN, ELECTRIFICACIÓN Y CONTROL DE CALIDAD

Convocatoria a Licitación Pública URBANIZACIÓN, ELECTRIFICACIÓN Y CONTROL DE CALIDAD

AGUASCALIENTES, Ags., jueves 6 de agosto de 2015.- En cumplimiento al Plan Sexenal del gobernador Carlos Lozano de la Torre, el Instituto de Vivienda Social y Ordenamiento de la Propiedad da a conocer la convocatoria a Licitación Pública Estatal.

Está integrada por la urbanización de 6.42 hectáreas del fraccionamiento Morelos II Vertical, ubicado en este municipio, así como para la electrificación y alumbrado Público de 622 servicios como la prestación del servicio de Laboratorio de Control de Calidad durante los trabajos de urbanización, electrificación y alumbrado público en las manzanas en cuestión.

En un comunicado, dijo el IVSOP que esto contribuye al cumplimiento del Plan Sexenal, que promueve el acceso a una vivienda digna y decorosa para atender la demanda que se registra por formación de nuevos hogares y por el rezago habitacional.

La fecha límite de adquisición de bases es el 7 de agosto para iniciar obras en el mes de septiembre. El fraccionamiento Morelos II Vertical, albergará las viviendas de 612 familias en 96 edificios de tipo séxtuplex y 9 del tipo cuádruplex. Contará también con 10 lotes comerciales.

Miguel Ángel Godínez Antillón, titular de la dependencia, invita a los constructores de Aguascalientes a participar en las licitaciones de obra que fomentarán la generación de empleos en beneficio de nuestro estado y apoyo al sector de la construcción en Aguascalientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *