CONSOLIDAN POLÍTICA DE INCLUSIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD

  • Con sensibilidad y empatía que siempre ha mostrado hacia las personas con discapacidad, el alcalde  Juan Antonio Martín del Campo entregó apoyos al equipo de básquetbol sobre silla de ruedas, Gallos de Aguascalientes. 
  • El Primer Edil participó en el juego de exhibición en silla de ruedas que llevaron a cabo integrantes de los Gallos de Aguascalientes y el Club Panteras de Aguascalientes.

 AGUASCALIENTES, Ags., viernes 23 de septiembre de 2016.- Como muestra de su sensibilidad, voluntad y calidad humana, el alcalde del Municipio de Aguascalientes, Juan Antonio Martín del Campo, asistió a un evento deportivo donde entregó diversos apoyos al equipo de básquetbol Gallos de Aguascalientes.

Se realizó un juego de exhibición de básquetbol en silla de ruedas, en el que participaron además del Alcalde, Allans Colón y Karim Malpica integrantes del equipo profesional Panteras de Aguascalientes, con la intención de sensibilizar a la ciudadanía del respeto que se debe tener hacia las personas que tienen alguna discapacidad que los obliga a desplazarse en silla de ruedas así como para fomentar la cultura de inclusión de este sector social.

“Felicitarlos a todos ustedes y también reconocerles todo el trabajo y esfuerzo que han hecho por Aguascalientes y sobre todo la sensibilidad para incorporar a personas con alguna discapacidad al ámbito deportivo, al ámbito cultural, al ámbito laboral y que el hecho de tener alguna discapacidad no quiere decir que tengamos que estar en casa, al contrario hoy podemos decirles que las puertas están abiertas de instituciones como el Gobierno Municipal”. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.