CONSOLIDA MUNICIPIO OBRAS EN BENEFICIO DE SECTORES SOCIALES

  • En cumplimiento al compromiso adquirido desde el inicio de su gestión, el Alcalde de la Capital entregó los trabajos de construcción del parque para discapacitados y adultos mayores.
  • Para la ejecución de este proyecto ejecutado por la secretaría de Obras Públicas, se invirtió una suma de 2 millones 555 mil 172 pesos.
  • Este espacio contará con aparatos de ejercicio y juegos, especialmente diseñados para ser utilizados por aquellas personas que padecen de algún tipo de discapacidad o bien, por adultos mayores.

AGUASCALIENTES, Ags, viernes 30 de diciembre de 2016.- En apego al compromiso adquirido desde el inicio de su gestión, de ofrecer espacios para la convivencia y sana recreación en beneficio de todos los sectores sociales, el presidente municipal de Aguascalientes, Juan Antonio Martín del Campo encabezó la entrega del parque para discapacitados ubicado a un costado de las instalaciones del DIF Municipal.

Acompañado de la presidenta del DIF Municipal, señora María Elena Muñoz de Martín del Campo, el Primer Edil subrayó que este espacio, único en su tipo, representará una excelente opción para promover acciones de inclusión a favor de todas aquellas personas que por sus limitaciones físicas no pueden tener acceso a la infraestructura existente en el resto de los parques públicos.

“El día de hoy nos sentimos contentos por estar entregando este parque y qué mejor que poderlo entregar a unas horas de que concluya este Gobierno Municipal; desde el inicio, estuvimos en el arranque en la Secretaría de Obras Públicas con el bacheo y hoy ya casi culminando con la entrega de esta infraestructura.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.