CONSEJO DE IGUALDAD SUSTANTIVA EN MATERIA LABORAL

AGUASCALIENTES, Ags., viernes 7 de abril de 2017.- En el marco de la primera sesión ordinaria del Consejo de Igualdad Sustantiva en Materia Laboral, la alcaldesa Tere Jiménez refrendó su interés por impulsar políticas públicas para trabajar de manera interinstitucional con todas las dependencias en pro de la erradicación de la discriminación y violencia laboral.

Acompañada del secretario del H. Ayuntamiento de Aguascalientes, Leonardo Montañez Castro, quien funge como secretario Técnico del Consejo conformado por integrantes de las diferentes dependencias y entidades de la Administración Municipal, así como Regidores, la Presidenta Municipal señaló que con la aprobación de los lineamientos en materia de Igualdad Laboral se sientan las bases para diseñar, adoptar e institucionalizar prácticas que integren como premisa un enfoque equitativo y en apego al respeto de los derechos laborales de hombres y mujeres.

Dentro de las aportaciones que se hicieron por parte de los integrantes del Consejo, se consideró la necesidad de contar con un observatorio para poder evaluar el cumplimiento de estas medidas, entre otros puntos que promuevan la igualdad al interior del municipio capitalino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.