Congreso del Estado

LAURA PONCE TOMÓ PROTESTA COMO DIPUTADA LOCAL

 

    

  • Laura Ponce agradeció la confianza brindada por las y los jesusmarienses y se comprometió a seguir trabajando por el bienestar del municipio y del estado.
  • Será parte de la Mesa Directiva del Primer Periodo Ordinario de Sesiones, correspondiente al Primer Año de Ejercicio Constitucional de la LXV Legislatura, fungirá como diputada prosecretaria.

 

AGUASCALIENTES, Ags., lunes 20 septiembre 2021.- Representando al Distrito 7 de Jesús María, Laura Ponce tomó protesta como diputada local de la LXV Legislatura, que inicia labores a partir de hoy. En la Sesión Solemne de Instalación y Apertura del Primero Periodo Ordinario de Sesiones, Laura Ponce también tomó protesta como prosecretaria de la Mesa Directiva que fue instalada en una sesión previa.

 

Estuvieron presentes el Gobernador Constitucional del Estado, Martín Orozco Sandoval y Gabriela Espinosa Castorena, Magistrada Presidente del Supremo Tribunal de Justicia. Así mismo, entre los invitados estuvieron el Presidente Municipal de Jesús María, Toño Arámbula López y la Presidenta del DIF del mismo municipio, Liliana Coronado Chávez.

 

“Me siento muy agradecida, honrada y comprometida con las y los jesusmarienses para dar los mejores resultados para el bienestar del municipio y de todo el estado”, afirmó la diputada entrante al clausurar la sesión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.