Congreso del Estado

DIPUTACIÓN PERMANENTE CONVOCÓ A UN TERCER PERÍODO EXTRAORDINARIO

 

  • Se citó al Pleno para el próximo lunes 06 de septiembre a las 10:00 horas, en el Recinto Oficial Soberana Convención Revolucionaria de Aguascalientes; una hora antes, se desarrollará la sesión previa para elegir la mesa directiva que conducirá los trabajos.

 

  • Durante esa asamblea, se entregarán preseas a personajes que destacan por su labor en los diversos ámbitos de la vida pública, conforme a los criterios que establece la Ley de Premios que Otorga el H. Congreso del Estado de Aguascalientes.

 

AGUASCALIENTES, Ags., sábado 4 septiembre 2021.- Este viernes, la Diputación Permanente de la LXIV Legislatura, dio a conocer la convocatoria para la realización de un tercer período extraordinario de sesiones el próximo lunes 06 de septiembre, a las 10:00 horas, en el Recinto Oficial Soberana Convención Revolucionaria de Aguascalientes;  el Pleno del Congreso del Estado de Aguascalientes otorgará las preseas a personajes que destacan en los ámbitos artísticos, sociales, culturales y económicos de la entidad, esto conforme los criterios que estable la Ley de Premios que Otorga el H. Congreso del Estado de Aguascalientes.

 

En este sentido, el legislador Alejandro González Dávila, en funciones de presidente de la mesa directiva, informó que se otorgarán las preseas José Guadalupe Posada, José María Bocanegra, Saturnino Herrán, Jesús Terán Peredo, entre otras, de acuerdo con el dictamen que formuló la Comisión de Postulaciones.

 

Añadió que de manera previa, el lunes, habrá una sesión previa a las 09:00 horas, en la que el Pleno elegirá a la mesa directiva que conducirá los trabajos del período extraordinario.

 

Acto seguido, González Dávila, clausuró los trabajos de la presente sesión, al tiempo de informar que la siguiente reunión de la Permanente, está sujeta a la fecha, hora y lugar que dé a conocer la Secretaría General del Poder Legislativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.