Congreso de Aguascalientes

LA DIPUTADA IRMA KAROLA MACÍAS VÍCTIMA DE ROBO DE IDENTIDAD

 

  • Emprenderá las acciones legales correspondientes debido a que fue objeto de hackeo de su número celular personal e intentan extorsionar sus contactos

 

  • “No hagan caso de cualquier llamada o mensaje que puedan llegarles en mi nombre. Están intentando extorsionar a mis familiares y amigos pidiendo dinero”.

 

AGUASCALIENTES, Ags., sábado 29 enero 2022.- La diputada local Irma Karola Macías Martínez, informa que fue víctima de robo de identidad y emprenderá las acciones legales correspondientes debido a que fue objeto de hackeo de su número celular personal e intentan extorsionar sus contactos.

Con el respaldo de su grupo Parlamentario Mixto de MORENA y PT, la legisladora explicó que la madrugada de este viernes 28 de enero fue alertada de tal situación por parte de sus contactos.

Informó además que fue alertada de que están llamando de manera personal vía telefónica desde ese número, mandando además mensajes de texto y desde la aplicación WhatsApp para solicitar sumas económicas en su nombre.

“Amigas y amigos quiero alertarlos que fui víctima de robo de identidad, no hagan caso de cualquier llamada o mensaje que puedan llegarles en mi nombre. Están intentando extorsionar a mis familiares y amigos pidiendo dinero”.

La legisladora finalmente reiteró que se deslinda de cualquier mensaje que pueda ser emitido a su nombre y su equipo de trabajo alertando del incidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.