Congreso de Aguascalientes

rpt

ARTURO PIÑA UN LEGISLADOR DE 24 HORAS, DE TERRITORIO MÁS QUE DE ESCRITORIO

 

·         Hace alianzas con la sociedad propiciando las condiciones de participación con el fin de promover el desarrollo y bienestar de las familias de Aguascalientes.

 ·         Como legislador trabaja siempre con el firme compromiso de refrendar la confianza que le otorgaron los ciudadanos para desempeñarse en la LXV Legislatura.

 

AGUASCALIENTES , Ags., jueves 30 junio 2022.-Arturo Piña Alvarado diputado local hace alianzas con la sociedad propiciando las condiciones de participación con el fin de promover el desarrollo y bienestar de las familias de Aguascalientes.

 

Al reunirse el legislador local con: Maria Verónica Villalobos Hernández proveniente de la comunidad de Valladolid del municipio de Jesús María, además de Hiram Alonso Ordoñez de Aguascalientes capital, a ambos los escuchó con atención anotando sus peticiones para darles cauce mediante la gestión parlamentaria.

 

“Las puertas de mi oficina en el Congreso del Estado están siempre abiertas para recibir a la ciudadanía con la disposición y el tiempo para escuchar, así como para resolver inquietudes, y necesidades dando cauce a las gestiones con las instancias correspondientes”.

 

El legislador Piña Alvarado puntualizó que, como legislador trabaja siempre con el firme compromiso de refrendar la confianza que le otorgaron los ciudadanos para desempeñarse en la LXV Legislatura.

 

“Soy un legislador de 24 horas al día, de territorio más que de escritorio, y parte de mi trabajo es retribuir a la ciudadanía ofreciendo el mayor tiempo para promover la gestión y sacar adelante la agenda legislativa”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.