CONCLUYE EL PROGRAMA “RECICLA CASITA FELIZ”

CONCLUYE EL PROGRAMA “RECICLA CASITA FELIZ”

 

  • A través de la delegación Jesús Terán se llevó a cabo esta iniciativa cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de los sectores más vulnerables de la población.
  • Gracias a la valiosa colaboración de la ciudadanía, instituciones educativas y empresas locales, se logró acopiar diferentes productos en beneficio de habitantes de comunidades rurales. 

AGUASCALIENTES, Ags., sábado 8 de octubre de 2016.- Todo un éxito resultó el programa “Recicla, Casita Feliz”, que promueve el Municipio de Aguascalientes con el propósito de mejorar las condiciones de vida de los habitantes del sector rural, por medio del acopio de material que puede ser canjeado por productos de la canasta básica.

En el evento de clausura que tuvo lugar en la comunidad Norias de Paso Hondo, Manuel Cortina Reynoso, secretario del Ayuntamiento y director general de Gobierno, dio a conocer que a través de esta iniciativa se trabajó de forma conjunta con la sociedad, instituciones educativas y empresas locales para recabar diversos artículos en beneficio de los sectores vulnerables.

“La mejor forma de hacer comunidad es participar todos los ciudadanos, autoridades de los diferentes niveles de gobierno para poder hacer cosas por los demás, para poder generar bienestar en nuestros compañeros y ésta es la mejor prueba de lo que vamos a hacer.”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *