COMUNICADO DE MORENA

AGUASCALIENTES, Ags., sábado 26 enero 2019.-  “Rechazamos contundentemente las acciones de la Presidenta Nacional Yeidckol Polevnsky al nombrar de manera arbitraria y unipersonal, al Prof. Cuitláhuac Cardona Campos, quien es Suplente del Diputado Local Electo por Vía Plurinominal Cuauhtémoc Cardona Campos; en virtud que son hermanos porque hace de lado las premisas estatutarias fundamentales que sostienen nuestra filosofía MORENISTA. Unidos, rechazamos contundentemente el influyentísimo, la manipulaciónde otros y otras, de que han sido sujetos compañeros de nuestro partido en Aguascalientes, así como el entreguismo manifestado por estos, por lo que, los nombramientos del Profr. Cuitláhuac Cardona Campos, así como el del Delegado Político Senador José Narro Céspedes, son ilegales y los desconocemos… en virtud que violentan el acuerdo del INE y los Estatutos vigentes del partido, que deben ser acordados por mayoría de los 21 Consejeros Nacionales del Comité Nacional Activos, cosa que no ocurrió. A la vez pedimos de la misma manera a nuestra Secretaria Nacional en funciones de Presidenta del CEN de MORENA, que saque las manos del proceso electoral de Aguascalientes, debido a, quien fuera su compañero en CANACINTRA Gabriel Arellano, quien por su propia voz ha manifestado abiertamente, ser su candidato a la Presidencia Municipal de Aguascalientes. Debe saber que en MORENA Aguascalientes, somos mayores de edad, sabemos hacer las cosas y no vamos a permitir prácticas del viejo régimen… porque todo debió realizarse conforme a los estatutos como se ha mencionado, y debe hacerse patente la democracia. Pugnamos por la reflexión, el respeto territorial, la disciplina y la Unidad partidaria por el engrandecimiento de los Aguascalentenses y del Nuevo Proyecto de Nación que ha impulsado nuestro movimiento a través nuestro Presidente, Lic. Andrés Manuel López Obrador.”