COMBATIR LA INSEGURIDAD ES LA MAYOR EXIGENCIA: LESLIE ATILANO

COMBATIR LA INSEGURIDAD ES LA  MAYOR EXIGENCIA: LESLIE ATILANO

 

·         Adultos mayores, abandonados por los programas sociales y en muchos casos hasta por su propia familia.

AGUASCALIENTES, Ags., viernes 15 de junio de 2018.- En su recorrido de hoy por la colonia San Luis, del Distrito XI, la candidata a diputada local por el PRI, Leslie Atilano Tapia, recibió reiteradas exigencias de los electores por combatir la inseguridad que ha tomado ya niveles alarmantes.

Al iniciar su recorrido “Toca-Toca” en el cruce de las calles de Ezequiel A. Chávez y Granaditas, la candidata conversó con los vecinos y al mismo tiempo que se quejaban de las malas condiciones de algunos servicios públicos, como el retiro de escombro, que permanece tirado en la vía pública por mucho tiempo, y pedían también mayor vigilancia.

Hubo quienes hicieron notar que a partir del cambio de autoridades en la Secretaría de Seguridad Pública Estatal es que se empezó a verse un repunte en los hechos delictivos, “como si la policía estuviera concentrada en las campañas electorales y abandonados los demás temas de vigilancia”, diría alguien.

Leslie Atilano Tapia comentó a los vecinos cuáles van a ser los trámites que atenderá en su Casa de Atención Ciudadana, que instalará tan pronto reciba su constancia de mayoría por parte de las autoridades electorales.

Dijo que privilegiará temas de atención ciudadana como adultos mayores, que a lo largo de su campaña le han hecho sentir el alarmante abandono en el que se encuentran, sin que los programas sociales del momento sean suficientes.

“Vamos a trabajar intensamente en favor de las personas de la tercera edad, de ellas y ellos, porque hemos visto también que no solo se hallan abandonadas por las políticas públicas, sino en muchos casos también hasta por su propia familiar y eso no es justo”, dijo la candidata a diputada por el Distrito XI del Partido Revolucionario Institucional, Leslie Atilano Tapia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *