CLAUSURA MUNICIPIO ACTIVIDADES DE UNIDADES DE EXPLORACIÓN ARTÍSTICA

CLAUSURA MUNICIPIO ACTIVIDADES DE UNIDADES DE EXPLORACIÓN ARTÍSTICA
  • Con esta iniciativa impulsada por el IMAC, se ofrecieron talleres de danza, juegos tradicionales, artes visuales, literatura, música, y teatro.
  • Se vieron beneficiadas más de 73 mil personas durante los tres años de la administración del alcalde Juan Antonio Martín del Campo.

AGUASCALIENTES, Ags., jueves 1 de diciembre de 2016.- Como parte de la serie de programas culturales de la administración municipal encabezada por el alcalde Juan Antonio Martín del Campo e impulsados a través del Instituto Municipal Aguascalentense para la Cultura (IMAC), se llevó a cabo la clausura de diferentes actividades de las Unidades de Exploración Artística (UEA’s); así lo informó, Alejandro Vázquez Zúñiga, titular de la dependencia.

Añadió que el objetivo de las UEA’s, es generar espacios que propicien la convivencia en términos de libertad de expresión, respeto, colaboración y pertenencia, así como incrementar en los niños el acervo de cultura general y la apreciación del arte.

Para tal efecto, durante los tres años de la actual gestión se ofrecieron talleres de danza, juegos tradicionales, artes visuales, literatura, música y teatro, donde resultaron beneficiadas más de 73 mil personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *