- La gente de distintas colonias está dispuesta a colaborar en programas como Prevención del Delito, cuidado de áreas verdes y servicios públicos.
- El ciudadano se encontrará al centro de todas las acciones del gobierno municipal.
- Ríos Alba realizó un recorrido por el Distrito 14, en el fraccionamiento Morelos.
AGUASCALIENTES, Ags., martes 10 de mayo de 2016.- Recorriendo calles, tocando puertas y platicando con miles de ciudadanos en diversos encuentros, el candidato de la coalición “Aguascalientes Grande y para Todos” a la Presidencia Municipal de Aguascalientes, José de Jesús Ríos Alba, ha recibido el apoyo de los ciudadanos, no solo para hacerlo llegar al gobierno municipal, sino también para sumarse a su proyecto para realizar diversas acciones.
El propio candidato manifestó que ciudadanos de diversas colonias le han manifestado su intención de participar con el Gobierno Municipal en programas como Prevención del Delito, cuidado de áreas verdes, servicios públicos, entre otros, que vendrían a reforzar el programa ESCUDO.
“La ciudadanía tiene toda la intención de organizarse para que programas como vecino vigilante, botones de alarma, silvatos comunitarios y contacto de familia a familia para el auto-cuidado de las colonias, ayude en la prevención del delito”, dijo.
Al realizar un recorrido por el Distrito 14 en el fraccionamiento Morelos, acompañado del candidato a diputado local, Héctor Macías, Ríos Alba conversó con ciudadanos que expresaron su voluntad de apoyarlo y le solicitaron realizar obras como la rehabilitación del Mercado Municipal “Morelos”, que se encuentra totalmente abandonado, así como la creación de un parque municipal y áreas verdes.
El candidato a la alcaldía de la capital adelantó que presentará a los aguascalenteneses, propuestas específicas para cada una de las 8 delegaciones municipales, pues conoce las necesidades que se tienen en todo el municipio, que no son las mismas en unas colonias que en otras.
Señaló que en su gobierno se trabajará de la mano con los ciudadanos para que tengan las obras y acciones que realmente les beneficien en su colonia y que se traduzcan en una calidad de vida para sus familias, pues “Aguascalientes no necesita que le regalen sino que lo dejen trabajar, que el gobierno sea un facilitador en todas las acciones de desarrollo”, apuntó.
Ríos Alba reiteró que el ciudadano se encontrará al centro de las acciones del gobierno municipal, pues se debe actuar con justicia, “porque justicia no es darle a todos por igual, justicia es darle a cada quien lo que necesite”, puntualizó.