El delegado del CEN del PRI, Luis Antonio Muñoz Mosqueda, cierra filas con el presidente Herminio Ventura Rodríguez y los expresidentes del Comité Directivo Estatal del PRI, de cara al proceso electoral 2020-2021, empeñando su palabra para trabajar todos con unidad, talento y su experiencia de cada uno de ellos para conseguir el triunfo para el tricolor.
En una reunión de trabajo convivencia el delegado Luis Antonio se reúne con: Fernando Gómez Esparza; Francisco Guel Saldívar; Enrique Juárez Ramírez; J. Guadalupe Ortega Valdivia; Francisco Ramírez Martínez; Rogelio Ramírez Soto; Armando Romero Rosales; Roberto Tavarez Medina; Andrés Valdivia Aguilera; Jorge Antonio Varona Rodríguez.
La bienvenida estuvo a cargo del presidente, Herminio Ventura Rodríguez, quien realizó un informe ejecutivo enumerando las actividades que ha realizado en el partido bajo su dirigencia, desde que tomó las riendas en el pasado mes de marzo del presente año 2020.
“Fue una convivencia entre su servidor el delegado general y el presidente Herminio Ventura a la que invitamos a los exdirigentes del CDE para intercambiar puntos de vista sobre la situación política del Estado y país; tocamos además el tema del proceso electoral 2020-2021; el tema de las coaliciones, coincidiendo todos en colaborar, que hagamos sinergia entre el CEN del PRI, con nuestro presidente Alejandro Moreno Cárdenas, con ellos, su experiencia y trabajo”, refirió el delgado Luis Antonio.
En la reunión acordaron designar tareas en especifico para poder laborar en tierra en los distritos locales y federales, para fortalecer la actuación de nuestras y nuestros candidatos que abanderarán las siglas del PRI.
Para concluir el delegado del CEN del PRI, Luis Antonio Muñoz, reiteró su compromiso de escuchar y trabajar en equidad con todos los priistas, simpatizantes, y ciudadanía en general respetando sus legítimas aspiraciones para logar los consensos de cara a que tengamos la lista final de abanderadas y abanderados que sin duda harán un excelente papel en los diferentes cargos en disputa.