CERTIFICADOS DEL INEPJA A 25 TRABAJADORES

AGUASCALIENTES, Ags., martes 18 de octubre de 2016.- El Instituto para la Educación de las Personas Jóvenes y Adultas de Aguascalientes (INEPJA), en conjunto con la empresa Maco-Mex, entregaron 25 certificados a igual número de trabajadores de la fábrica que concluyeron sus estudios a través del Modelo de Educación para la Vida y el Trabajo (MEVyT) y el Programa Especial de Certificación (PEC). De ellos, 6 correspondieron al nivel primaria y 19 a secundaria, esto se suma a los más de 1,400 jóvenes y adultos que concluyeron algún nivel educativo este mes.

Con la graduación de la primera generación de educandos, el Consejo Nacional de Educación para la Vida y el Trabajo (CONEVyT) reconoce a Maco-Mex como una instancia Comprometida con la Educación de sus Trabajadores.

Julio Antonio Martínez Cerecero, Director General del INEPJA; subrayó que “con este tipo de programas se brindan al trabajador más oportunidades para desarrollarse y disminuir el índice de exclusión social y ofrece mayor capacidad para aprender el manejo de tecnologías, herramientas o maquinaria que utilice en sus actividades laborales”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.