UN CONSEJO CIUDADANO SERÁ DETERMINANTE PARA RETOMAR EL RUMBO DE LA CONCESIÓN DEL AGUA EN AGUASCALIENTES
El regidor Carlos Fernando Ortega Tiscareño, aseguró que deberá irse Veolia y se dijo a favor de que sea un Consejo Ciudadano que sea determinante para retomar el rumbo de la concesión del agua en Aguascalientes.
“Aguascalientes, nuestra gente necesita además de jóvenes creativos, preparados, inteligentes y profesionales que tienen una gran capacidad para transmitir a los ciudadanos las ventajas de consolidar un buen proyecto del agua, por el que transitamos todos los ciudadanos e integrar un consejo para decidir y volver a tener nuevamente un servicio integral del agua en Aguascalientes, con un servicio y pagos justos”.
Carlos Ortega propone con la ciudadanía un acuerdo de unidad y trabajo conjunto para el proceso de renovación de la concesión que ya se encuentra en marcha, y no caer en las decisiones “populistas y oportunistas” de los regidores de MORENA.
“Los tiempos han llegado, está por salir la decisión final y esto deberá ocurrir en el mes de octubre del presente año 2023, debemos tener en cuenta que una mala decisión o un paso en falso podría ocasionar un gran problema en las calles, colonias, fraccionamientos y barrios de Aguascalientes”.
Reiteró que mientras el PRI lucha trabajando a favor de las causas de las personas, cuidando los intereses de las familias, por siempre crear mejores condiciones de seguridad, economía, educación, salud, entre otros rubros, los representantes de MORENA solo buscan abultar sus bolsillos.
“Los jóvenes estamos unidos, trabajando en Aguascalientes con altura de miras para que sean los aguascalentenses quienes siempre salgan ganando y no unos cuantos que solo buscan su propio beneficio a cambio de unas cuantas monedas”, concluyó