CARLOS ROMO 2 PRIISTAS DE PROBADA CONVICCIÓN EN CALVILLO RECUPERARÁN LA CONFIANZA DE LOS CIUDADANOS
AGUASCALIENTES, Ags., miércoles 31 marzo 2021.- Con visión, pasión y vocación de servicio además de la humildad con un gran trabajo de años los experimentados: Carlos Luévanos candidato a la presidencia municipal de Calvillo y Carlos Octavio Romo Palos, candidato a la diputación local, el PRI unido se perfila a lograr el objetivo el próximo 06 de junio del 2021.
El delegado del CEN y presidente del CDE del PRI, Aguascalientes, Antonio Lugo Morales junto con la secretaria general, Leslie Atilano Tapia, además del secretario de organización, Eduardo Hernández Tavera, en gira de trabajo con las y los amigos priistas de Calvillo, refrendaron el compromiso de trabajar con el respaldo del presidente Alejandro Moreno Cárdenas y secretaria general, Carolina Viggiano Austria.
“El Comité Nacional y el Comité Estatal por mi conducto de la mano de la maestra Leslie, haremos el compromiso para estar muy cerca en este proceso de campaña. El PRI tiene la posibilidad de lograr recuperar el terreno con Carlos Luévanos y Carlos Romo, los 2 priistas de probada convicción”.
La secretaria general del CDE del PRI, Leslie Atilano Tapia en su intervención destacó que el PRI gobierna para todas las personas, a las que les damos el debido respeto, respaldo y confianza de trabajar por un bien generalizado.
“Aquí no hay más ni menos, aquí todas y todos los priistas valen y suman con su trabajo, de eso se trata de sumar y multiplicar siempre para levantar Calvillo junto con el delegado Gerardo Arenas que tiene un trabajo de toda la vida en el PRI”.
Luego de un minuto de silencio a la memoria de la regidora Martha Viramontes, fallecida días atrás, Carlos Luevanos y Carlos Romo, también externaron que con unidad trabajan para salir victoriosos en el presente proceso electoral.
Carlos Luévanos agradeció la disposición de los priistas de Calvillo que están haciendo su gran esfuerzo para salir adelante con el proyecto.
Carlos Romo, de igual manera agradeció la disposición de mujeres y hombres de experiencia, probada militancia priista que pide un cambio de rumbo en Calvillo.