“Caras vemos, corazones no sabemos…”

Jóvenes, casi niñas, violentas y armadas, una de ellas con un martillo… Infiltraciones de grupos de poder.

 

SE INFILTRA LA VIOLENCIA FEMENIL NEGRA

 

  • 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer

  • 25 personas heridas entre ellas una policía

  • Trataron de agredir a este reportero

 

 

Javier Rodríguez Lozano

LORD MOLÉCULA OFICIAL

 

 

CIUDAD DE MÉXICO, miércoles 9 marzo 2022.- El secretario general de Gobierno, Martín Batres, reportó en Twitter que se habían registrado 25 personas lesionadas, tres de las cuales requirieron de hospitalización; una mujer policía fue herida y dos manifestantes embozadas resultaron lesionadas al tumbar una estructura de vidrio del Metro Hidalgo.

 

Este reportero de LORD MOLÉCULA OFICIAL se incorporó a la marcha de miles de mujeres frente al Palacio de Bellas Artes, cuando el contingente doblaba hacia el lado izquierdo de la Avenida Juárez para tomar 5 de Mayo, debido a que el corredor de Francisco I. Madero había sido tapiado con sendas vallas metálicas.

Prácticamente todo el primer cuadro del Centro Histórico fue cerrado a la circulación vehicular, los comercios cerraron, se bajaron las cortinas y algunas manifestantes uniformadas de negro y encapuchadas cuando llevaban armas punzocortantes, golpeaban vallas derribándolas y pintarrajeaban paredes.

 

Desfiló el multitudinario contingente con dirección al Zócalo, en la acera sur, elementos de la policía femenil formó largas valles por varias cuadras, algunas se cubrían hasta la cabeza con sus escudos de plástico y transparentes, y otras los bajaban al piso quedando sus pechos y sus rostros al descubierto; fue así como una joven agresiva, encapuchada y vestida de negro, atacó a una mujer policía hiriéndola en un pómulo.

En 5 de mayo, las encapuchadas infiltradas, pagadas por el Frente Antilopezobradorista, derribaron a martillazos una valla; nos acercamos a prudente distancia para tomar algunas gráficas.

 

Una de las jóvenes agresoras, prácticamente una niña, se desplazaba alegremente hacia el Zócalo con un martillo en la mano. La seguimos para atestiguar su siguiente ataque.

Bajos los gritos acostumbrados en las manifestaciones, que hoy más que nunca gozan de entera libertad, incluso para hacer sus desmanes sin que autoridad alguna intervenga; acaso las repelieron con vallas, retenes y extinguidores frente a Palacio Nacional.

 

Cuando este reportero tomaba gráficas de encapuchadas que accionaban artefactos de humo, al pie de la asta Bandera en el Zócalo, fue interceptado por tres encapuchadas que le dijeron que no podía tomar fotos sin pedirles permiso.

Nos identificamos como periodista, pero de nada sirvió porque nos obligaron a borrar la foto que habíamos tomado, de dos negras encapuchadas que esgrimían los artefactos de humo, con los brazos en alto y en señal de victoria.

 

Así lo hicimos, pero mientras borrábamos la foto aludida, una de las encapuchadas nos acusó a gritos, de que traíamos pornografía en nuestro celular, con la intención de agredirnos también.

Otras mujeres ahí reunidas, al escuchar los gritos desaforados de sus compañeras nos empezaron a cercar en círculo, pero mantuvimos la calma y en un descuido nos deslizamos por un hueco y corrimos tan rápido como pudimos, hasta dejar atrás a las enardecidas jóvenes.

 

Llegamos a 20 de Noviembre, donde había un fuerte contingente policiaco, y logramos salir de ese pequeño infierno, salvándonos de ser linchados.

 

Lo que siguió después fue lo esperado: las negras encapuchadas, seguramente financiadas por George Soros, especialista en financiar los movimientos sociales en México, América Latina y el mundo entero, se dedicaron a hacer desmanes frente a Palacio Nacional, donde fueron férreamente contenidas por mujeres de la Armada y el Ejército.

 

El Día Internacional de la Mujer, sin duda, encomiable y legítimo, pero siempre infiltrado por jóvenes delincuentes que siempre resultan impunes y que nada tienen que ver con la nobleza de nuestra amada mujer mexicana.

 

“Caras vemos, corazones no sabemos…”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *