CANDIDATA DEL PRI LESLIE ATILANO TAPIA SE DISCULPA POR PROMESAS INCUMPLIDAS

 

En el “Toca-Toca” la gente se queja de candidaturas que prometieron mucho y no cumplieron nada.

AGUASCALIENTES, Ags., sábado 16 de junio de 2018.- La candidata a dìputada por el Distrito XI, Leslie Atilano Tapia, se disculpa con los electores porque las promesas de otras contiendas electorales fueron incumplidas, y pidió confíen en las y los jóvenes del PRI, “porque esta vez nosotros vamos en serio y cumpliremos”.

Al intensificar sus recorridos de campaña por el citado Distrito electoral, la aspirante priista ha recibido gran número de comentarios de las y los ciudadanos entrevistados, que se quejaron de recibir las propuestas y las promesas de otras candidaturas en pasados procesos electorales, sin que se convirtieran en hechos.

La Casa de Atención Ciudadana de la candidata Leslie Atilano recibirá de los vecinos todas las solicitudes de apoyo, a fin de promover a través de un gran equipo de personal especializado, todas aquellas gestiones que le sean requeridas.

“Por ejemplo, hemos escuchado de muchas personas de la tercera edad, tanto de ellas como de ellos, sus quejas porque la Secretaría de Desarrollo Social no tiene un calendario fijo para entregar los apoyos del Programa 65 y Más, que consiste un poco más de mil pesos, pero menos de mil 100, que les entregan cada dos meses”, dijo la candidata.

Agregó que originalmente es programa entregaba sus apoyos a los cerca de 50 mil adultos mayores que hay en el estado de Aguascalientes, los primeros días de cada biemestre, sin embargo, durante el año pasado y en lo que va del actual, las entregas han sido casi al finalizar el mes, es decir, en lugar de entregarlos los primeros días lo hacen en los últimos.

En este mes de junio correspondía entregar esos apoyos del Programa 65 y Más de la Sedesol, pero ya pasamos a la segunda quincena del mes y no ha habido nada.

“Y lo mismo ha ocurrido en otros programas federales que ayudaban a deudores de diferentes rubros, que también fueron suspendidos por razones electorales, en perjuicio de las personas de la tercera”, comentó Leslie Atilano Tapia, candidata del PRI a diputada por el Distrto XI

Reiteró su disculpa a los electores, por las promesas incumplidas de otras candidaturas en pasadas campañas electorales. “Las y los jóvenes candidatos del PRI esta vez vamos en serio y cumpliremos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *