CAMPAÑA DE LESLIE ENCUENTRA UN INTENSO DRAMA HUMANO

CAMPAÑA DE LESLIE ENCUENTRA  UN INTENSO DRAMA HUMANO

Reunión vecinal del pasado sábado 23 en la colonia Jardines de Aguascalientes; electores con la playera bien puesta.

AGUASCALIENTES, Ags., miércoles 27 de junio de 2018.- Otra de las más sensibles experiencias de la candidata del Partido Revolucionario Institucional a diputada por el Distrito XI, Leslie Atilano Tapia, es el latente drama humano de la gente necesitada, que obliga a mayor responsabilidad social en la próxima Legislatura local.

Ayer, la aspirante a un cargo de elección popular, Leslie Atilano, llevó a cabo dos exhaustivos recorridos de “Toca-Toca”, en las Sección número 69 de la colonia Gremial, que iniciaría en la calle 28 de Agosto esquina con Jesús R. Macías y posteriormente continuó a calles de la colonia La Huerta, de la Sección 187, del Distrito XI.

En esos recorrido Atilano Tapia concluyó con su tarea de incansable proselitismo electoral, tal y como lo recomendara su candidato presidencial, José Antonio Meade Kuribreña.

Además de los recorridos por su Distrito XI, abandonado por diputados de otros partidos y como parte de su logística, Leslie Atilano Tapia puso en práctica también un dinámico programa de difusión en redes sociales, como Facebook.

Tan solo en una de sus notas, la relacionada con la indignación sentida por el maltrato a niñas y niños migrantes en el vecino país del norte, la candidata a diputada local fue alcanzada por 14 mil 100 personas en los primeros tres días, con un total de 824 interacciones y 49 comentarios, la mayoría de ellos en extremo positivos.

Por ejemplo, Luigy Sánchez solicitó información sobre cómo apoyar a una persona de 60 años y que vive sola, con el programa de 65 y Más. Como su nombre lo indica, la edad de esta persona le mantiene fuera del programa.

Ricardo Zamora Delgado nos envió un texto más extenso y planteó a la candidata estas preguntas: “¿Ya se dio una vueltecita a los albergues o casas hogar? ¿Sabe el motivo real del por qué no hay agilidad en los trámites de adopción? El sufrimiento en ellos comienza desde que no han desarrollado vínculos paternos”.

Coral Cel Reyes Rodríguez emitió un angustioso llamado: “Por favor ayúdeme soy madre soltera y no tengo ni para comer. Tengo un bebé y no tengo para leche ni pañales”.

No menos dramático fue este mensaje de Angélica Adriana Chávez Ojeda: “Yo tengo un hijo en el anexo tiene apenas 14 años pero ya no tuve para pagar ya debo tres mil seiscientos pero no tengo dinero para seguir pagando”.

El intenso drama humano que vive la gente necesitada, debe ser objeto de un trabajo legislativo incuestionablemente de mayor responsabilidad social, concluyó la candidata Leslie Atilano Tapia.

 

Campaña pasada por los torrenciales aguaceros de lo que se convirtiera en tromba, el pasado martes 19; no hay lluvia que valga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *