CÁMARA DE DIPUTADOS

No se han podido refutar los argumentos de la iniciativa presidencial en materia eléctrica: Manuel Bartlett

 

  • * El director general de la CFE dialoga con las y los diputados del Grupo Parlamentario de Morena en su reunión plenaria

 

PALACIO LEGISLATIVO, martes 25 enero 2022 (Notilegis).- El director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett Díaz, aseguró que no se han podido refutar los argumentos de la iniciativa presidencial que reforma la Constitución en materia eléctrica.

 

Lo anterior, en declaraciones a la prensa, en el marco del encuentro con las y los diputados del Grupo Parlamentario de Morena en su reunión plenaria, celebrada en el recinto legislativo de San Lázaro.

“Son malísimos, son muy mentirosos. La iniciativa del Presidente es muy clara en la exposición de motivos, y no han hecho la menor crítica a ella, se van a decir que ‘la energía sucia’, son mentiras, no han podido de ninguna manera refutar los argumentos del Presidente de la República”, dijo.

Por otro lado, el funcionario señaló que la Cámara de Diputados tiene amplia apertura para que los sectores interesados participen en los foros del Parlamento Abierto sobre la citada reforma.

“De verdad hay toda clase de posibilidades de participación y está abierta a todos los sectores, a todos los interesados; es un Parlamento Abierto de verdad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.