CÁMARA DE DIPUTADOS

Llama Morena a fuerzas políticas al diálogo para crear reformas en beneficio del país

 


  • Debemos construir una agenda no basada en diferencias, sino en coincidencias, señala el diputado Sergio Gutiérrez Luna

 

 

 

 

CIUDAD DE MÉXICO, lunes 23 agosto 2021.-Debemos construir una agenda no basada en diferencias, sino en coincidencias, señala el diputado Sergio Gutiérrez Luna

 

Palacio Legislativo, 21-08-2021 (Notilegis).- El diputado Sergio Gutiérrez Luna (Morena) llamó a las fuerzas políticas a llevar a cabo el diálogo en la LXV Legislatura, para construir acuerdos y concretar reformas legislativas en beneficio de México.

“El diálogo y la construcción de acuerdos son esenciales para concretar reformas legislativas a favor de México. Pensemos en lo que nos conviene como país”, señaló en un comunicado.

Como la propuesta del Grupo Parlamentario de Morena para presidir la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Gutiérrez Luna dijo que los legisladores que integrarán la próxima Legislatura del Congreso de la Unión deberán trabajar en franco compromiso con México.

El diputado se pronunció a favor de que se construya una agenda no basada en las diferencias, sino en las coincidencias; “confío en que con la agenda política que trae Morena y que traen las demás fuerzas políticas se pueda construir una agenda que le beneficie al pueblo de México, y buscaremos que no sea una agenda que lo divida. La división no nos permitirá avanzar en lo más importante”

Indicó que los temas prioritarios para el país demandan compromiso, interés y sensibilidad para escuchar las demandas sociales y llevar a cabo los cambios necesarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.