AVISO VÍAL DEL MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES

AVISO VÍAL DEL MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES

AGUASCALIENTES, Ags. sábado 22 de julio del 2017.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informa que la Dirección de Tránsito y Movilidad realizará cortes a la circulación vehicular el próximo domingo 23 del presente mes, con motivo de la celebración de la carrera “Armando Sonrisas”.

El evento iniciará en punto de las 8:30 de la mañana con una duración aproximada de una hora 30 minutos, teniendo como inicio y meta el cruce de las avenidas Alameda y Gómez Morín.

La dependencia informó que el punto de cierre será en Av. Gómez Morín desde Alameda al Cóbano en ambos sentidos, por lo que se sugieren como rutas alternas de norte a sur: Heroico Colegio Militar, Av. de la Convención de 1914 y Av. Héroe de Nacozari. Las rutas alternas poniente – oriente son Av. Alameda y Av. Paseo de la Cruz.

Los elementos viales brindarán apoyo para garantizar la seguridad tanto de los  participantes como de los espectadores. Además de que se encargarán de prestar auxilio a los automovilistas y de llevar a cabo los cierres y aperturas de circulación vial que procedan.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *