ANUNCIA LUPITA DE

ANUNCIA LUPITA DE

 LIRA CAMBIO DE DOMICILIO DE SU CASA DE ATENCIÓN CIUDADANA EN JESÚS MARÍA.

  • A partir del 5 de febrero la diputada Lupita de Lira seguirá atendiendo a la ciudadanía del distrito 7.
  • La nueva casa de atención estará situada en la calle Beltrán 315 esquina con Abasolo, en la Zona Centro de Jesús María.

AGUASCALIENTES, Ags., sábado 2 febrero 2019.- La diputada local por el séptimo distrito, Guadalupe de Lira, anunció a la población que cambiará de domicilio su casa de atención ciudadana; la cual abrirá sus puertas a partir del 5 de febrero en la calle Beltrán 315, esquina con calle Abasolo, en la Zona Centro de Jesús María.

Lupita de Lira mencionó que el tener una casa de atención ciudadana, le ha permitido estar cerca de la población que representa, ya sea para escuchar sus propuestas e inquietudes, así como para poderlos apoyar en medida de lo posible en temas de salud, programas de mejoramiento a la vivienda o asesoría jurídica gratuita.

La representante jesusmariense comentó que desde la pasada legislatura abrió las puertas de su casa de atención frente a la conocida Plaza del Mueble, en donde hasta la fecha ha atendido a poco más de 3800 personas en distintos temas, mostrando así la importancia de siempre mantener cercanía con sus representados.

Para concluir, De Lira recordó a la ciudadanía que el horario de atención continuará igual, de lunes a viernes de 9:00 am a 2:00 pm y de 4:00 pm a 8:00 pm.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *