POLÍTICAS DEL PAN, LLAMA ARTURO ÁVILA A LOS FUNCIONARIOS MUNICIPALES A CONFIAR EN MORENA
AGUASCALIENTES, Ags., lunes 29 abril 2019.- Arturo Ávila, Candidato a la Alcaldía de Aguascalientes por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) hizo un llamado a los servidores públicos de este Municipio a que confíen en èl y que a pesar de que existan presiones políticas, estén tranquilos y y confiados, porque eso se va a acabar cuando llegue la Cuarta Transformación a la Ciudad.
Por medio de un mensaje en redes sociales, el Candidato a la Presidencia Municipal de la Capital subrayó que: “En cada proceso electoral se pone en riesgo su trabajo, sin embargo, con MORENA eso se acabó, ustedes formarán parte de la Cuarta Transformación del Presidente Andrés Manuel López Obrador.”
Son miles las personas que trabajan en el Ayuntamiento de Aguascalientes, por ello es que afirmó: “los de arriba están ejerciendo mucha presión sobre ustedes. No tengan miedo, con Arturo Ávila y con MORENA a todos nos va a ir mejor.”
El Candidato aprovechó para reconocer la gran labor que realizan los funcionarios públicos en diversas dependencias, porque son los que dan el sentido a las políticas públicas y es a través de ellos y de su entrega la gente puede acceder a los benéficos municipales.
Recordó que en la Cuarta Transformación se acabaron los “amiguismos y compadrazgos” en donde los puestos se reparten por las relaciones públicas o cercanía familiar. En el próximo periodo de Gobierno Municipal encabezado por MORENA se evaluará y definirán responsabilidades con base en las aptitudes de cada persona, se trata de que todo el Municipio sea un equipo que trabaje coordinadamente hacia un solo objetivo: “la dignificación de las personas.”
El Candidato a la Alcaldía de Aguascalientes manifestó que los trabajadores municipales requieren también del respaldo para que sus familias no vivan cada cambio de administración con incertidumbre respecto a su situación laboral.
Además, afirmó que se terminarán todas estas condicionantes del voto mediante acciones indirectas, “que les piden que lleguen a eventos, o que tengan activismo digital a pesar de las horas de trabajo. Eso ya no va a suceder, los trabajadores municipales deben de ser libres para ejercer su voto igual que cualquier ciudadano y dedicarse solamente a realizar su labor.”
Conocedor de la vida organizacional y administrativa del Municipio, Arturo Ávila consideró que con el apoyo de los servidores públicos es posible concretar un Proyecto Alternativo Municipal en el que no exista la corrupción mediante los famosos “moches”, así como una mejor atención a la ciudadanía. “Sí todos los trabajadores están bien, felices, satisfechos con su labor y comprometidos con su Ciudad, este no será solamente un cambio en los tiempos de atención o una mejor calidad en esta misma atención. Significará un cambio de modelo para resolver las peticiones del ciudadano.”