ANAYA TOCA LA BAMBA Y NIEGA QUERER IMPONER MONARQUÍAS FAMILIAS EN VERACRUZ

XALAPA, Ver., lunes 8 de enero de 2018.- Ricardo Anaya Cortés llegó tocando “La Bamba” y luego negaría que quiera imponer en esta entidad la monarquía Yunes.

Previo a su reunión con el precandidato del PAN a la gubernatura, Miguel Ángel Yunes Márquez, hijo del actual gobernador del mismo nombre, Ricardo Anaya dijo que las aspiraciones del candidato obedecen a la “extraordinaria gestión del dos veces alcalde de Boca del Río”.

Agregó: “Cuando una persona ha sido presidente municipal dos veces y después de su extraordinaria gestión su partido saca más del 70% de los votos y su municipio ocupa los primeros lugares en todos los indicadores, esa persona sabe gobernar”.

El precandidato presidencial panista llegaría a esta ciudad al son de la Bamba, tocando con un trío jarocho, y presentó un video del Por México al Frente.

Aseguró Anaya que Veracruz los hará ganar la Presidencia de la República y que el caso Javier Duarte acompañará a los votantes y su sufragio en contra del PRI el próximo 1 de julio.

Subrayó: “Por supuesto que el caso Duarte va acompañar al PRI porque Duarte es del PRI y porque lo que el PRI representa es justamente la corrupción de Javier Duarte, el ex gobernador más corrupto en la historia de México. Entregó el PRI al estado de pésimas condiciones, vamos a salir adelante y vamos a tener progreso y tranquilidad en Veracruz. Estoy convencido, vamos a ganar la Presidencia de México gracias a Veracruz, eso honra, pero sobre todo nos compromete con Veracruz”.

Dijo que si le favorece el voto se aplicará la ley, “quien la haya hecho la va pagar, pero no habrá una cacería de brujas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.