AMLO NO PERMITIRÁ LA IMPUNIDAD EN SU GOBIERNO

Cosa de Prensa

 

YECAPIXTLA, Mor., sábado 6 de enero de 2018.- Andrés Manuel López Obrador aclaró que no va a perseguir a nadie por razones políticas, que su gobierno será democrático y que no permitirá la impunidad.

Agregó el precandidato presidencial de Morena, que quien comete un delito será castigado y se investigarán los casos, “pero sin venganzas”.

Dijo más:

“Ahora está de moda, solo eso de moda, meter a la cárcel a exgobernadores o en las campañas hablar de que cuando se triunfe se van a meter a la cárcel  a altos funcionarios públicos, peces gordos, eso yo no lo necesito actuar de esa manera, no va a haber una política demagógica, vamos a que se termine la corrupción, y que no haya impunidad”.

Los reporteros le preguntaron si habrá amnistía para políticos corruptos, Andrés Manuel respondió que actuará de conformidad con la Constitución y de las leyes.

Abundó: “Por ejemplo, eso de la amnistía hicieron todo un escándalo, hice un planteamiento que lo sostengo, además de que vamos a buscar, a explorar todas las acciones que sean necesarias, todas las posibilidades para conseguir la paz en el país y entonces los de la mafia del poder dijeron ¡ah! aquí está Andrés Manuel que va a perdonar a delincuentes”.

Subrayó que “los de la mafia del poder hablan por teléfono a las casas para preguntarles a los ciudadanos si están de acuerdo a que se deje en libertad a los violadores, a quienes asesinan a la gente, a los secuestradores, pues la gente dice que no, pero añaden que eso es propuesta de López Obrador”.

Agregó: “Son muy perversos, distorsionan las cosas, yo creo que vamos a conseguir la paz, que ellos no han conseguido, ellos no le han dado paz al pueblo de México, ellos mantienen una guerra que han causado muchas vidas, entonces vamos a conseguir la paz”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.