AGUASCALIENTES TIENE ALCALDESA Y SE LLAMA TERE JIMÉNEZ 

AGUASCALIENTES TIENE ALCALDESA Y SE LLAMA TERE JIMÉNEZ 

AGUASCALIENTES, Ags., sábado 15 de octubre de 2016.- La Sala Regional Monterrey del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), resolvió esta tarde el juicio de nulidad de la elección del municipio de Aguascalientes, donde Teresa Jiménez Esquivel fue ratificada como Alcaldesa electa.

Al respecto, el presidente del Partido Acción Nacional, Paulo Martínez López, envió una felicitación a la próxima presidenta de la Capital y a su vez celebró que los magistrados que integran dicha sala hayan considerado infundados los hechos que los representantes de la alianza perdedora ostentaron como pruebas.

Con lo anterior, queda validado el triunfo contundente de Tere Jiménez pero sobre todo, la voluntad de la ciudadanía que ya eligió desde el pasado 5 de junio.

“En el PAN estamos seguros que Martín Orozco será ratificado como el próximo Gobernador, y así ambos representantes le darán un nuevo rumbo a Aguascalientes”, manifestó Paulo Martínez.

Por último, el dirigente que indicó que es momento de que el PRI acepte su derrota, pues el resultado electoral es el mensaje de que la gente está cansada de gobiernos corruptos e ineficientes, y la voz ciudadana nunca debe ser ignorada aunque a los partidos les asista el derecho de impugnar elecciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *