ACTORES POLÍTICOS NO DEBEMOS DESPERDICIAR LA OPORTUNIDAD QUE EL PUEBLO NOS HA DADO: DAVID NÁJERA

• Carecen de veracidad imputaciones que solo buscan desprestigiar trabajo desinteresado en favor de quienes menos tienen.
 
• Durante 78 años, la CNC ha trabajado de manera efectiva por el sector campesino mexicano.
AGUASCALIENTES, Ags., miércoles 5 de abril de 2017.- El diputado David Nájera Moreno, desmintió de manera categórica las imputaciones realizadas este lunes por un organismo político.
Lamentó que se pretenda llamar la atención no con trabajo, sino con acusaciones espectaculares que solo buscan atraer los reflectores.
Nájera Moreno hizo un llamado a los actores políticos a conducirse con civilidad y no perder la única e irrepetible oportunidad que les ha otorgado el pueblo de Aguascalientes.
“Durante los últimos 78 años la Confederación Nacional Campesina (CNC) ha trabajado de manera efectiva por los campesinos de México y de Aguascalientes. Nos constituimos en el pilar del reparto agrario nacional y somos una organización cuya continua labor nos respalda, por lo que no es válido que con acusaciones carentes de toda veracidad hoy se trate de desprestigiar la de gestión desinteresada en favor de quienes menos tienen”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.