ABRE PRI CENTRO DE ACOPIO PARA DAMNIFICADOS Y RESCATISTAS DE LOS SISMOS EN CHIAPAS, OAXACA, CIUDAD DE MÉXICO, ESTADO DE MÉXICO, GUERRERO, MORELOS, PUEBLA Y TLAXCALA

ABRE PRI CENTRO DE ACOPIO PARA DAMNIFICADOS Y RESCATISTAS DE LOS SISMOS EN CHIAPAS, OAXACA, CIUDAD DE MÉXICO, ESTADO DE MÉXICO, GUERRERO, MORELOS, PUEBLA Y TLAXCALA
  • El Centro fue instalado en el Auditorio “Plutarco Elías Calles”
  • Recibe víveres no perecederos, artículos de primera necesidad y herramientas de rescate, para apoyar a los afectados por los temblores del 7 y 19 de septiembre
  • El acopio será entregado al DIF Nacional, a la Coordinación Nacional de Protección Civil del Gobierno Federal y a la Secretaría de Marina, para que se distribuya sin intermediarios partidarios

 

AGUASCALIENTES, Ags. viernes 22 de septiembre del 2017.- El Partido Revolucionario Institucional abrió hoy un Centro de Acopio en el Auditorio “Plutarco Elías Calles”, para apoyar tanto a los damnificados en los estados de Chiapas, Oaxaca, Ciudad de México, Estado de México, Guerrero, Morelos, Puebla y Tlaxcala, por los sismos del 7 y 19 de septiembre, como a los rescatistas que participan activamente en las tareas de salvamento.

El acopio será entregado directamente al DIF Nacional para que lo entregue a los damnificados que están en los albergues; a la Coordinación Nacional de Protección Civil del Gobierno Federal para que lo distribuya entre los cuerpos de rescate; y a la Secretaría de Marina en sus bases establecidas en los territorios afectados.

Estas instituciones harán llegar los apoyos donados por la sociedad civil, así como de los simpatizantes y militantes priistas, sin intermediarios partidarios.

El Centro de Acopio fue instalado en el Auditorio “Plutarco Elías Calles”, cuyo acceso se encuentra en la calle Luis Donaldo Colosio casi esquina con Jesús García, en la colonia Buenavista de la Delegación Cuauhtémoc, el cual estará abierto las 24 horas del día.

Se solicita a la gente los siguientes artículos, dado que son los prioritarios para los afectados y los rescatistas:

Agua embotellada, bebidas con electrolitos o suero oral, alimentos no perecederos (enlatados con abre fácil) y para bebé, sábanas térmicas, lámparas, linternas, baterías para linternas, picos, palas, cubetas, cascos de protección, artículos de aseo personal, pañales para adulto y bebé, medicamentos y material de curación.

El PRI emite este comunicado con el exclusivo propósito de divulgar la ubicación de este Centro de Acopio, para que todos podamos ayudar a las personas que tanto lo están necesitando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *