A TRAVÉS DE HANGOUTS INTERACTÚA ANAYA CON JÓVENES

Cosa de Prensa

 

CIUDAD DE MÉXICO, sábado 6 de enero de 2018.- Ricardo Anaya, precandidato de Por México al Frente, integrado por el PAN-PRD-MC, interactuó vía hangout con jóvenes y les pidió “no poner límite a nuestros sueños. Hagámoslos realidad, juntos, cambiemos la historia”.

Anaya Cortés se conectó con jóvenes de los estados de Guanajuato, Aguascalientes, Oaxaca, Quintana Roo, Chiapas, Nuevo León, Sonora, Morelos, Michoacán, Durango, Tabasco, Ciudad de México, Chihuahua y Querétaro.

Les dijo que 2018 representa una oportunidad para generar condiciones que permitan que haya inversión, creación de empleos de calidad y una mejor economía con igualdad de oportunidades para todos; además, puede ser el año para dejar atrás la cifra de 11 millones de mexicanos en pobreza extrema.

Se manifestó a favor de revisar el salario mínimo, que actualmente es el más bajo de toda la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE); además de la creación de empleos bien pagados y de una política social eficaz para aumentar las capacidades de las personas.

Habló también de la coalición de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano, y dijo que revisaron las mejores prácticas internacionales, como las de Alemania y Chile, donde partidos similares lograron unir fuerzas para ganar elecciones y hacer buenos gobiernos.

El precandidato presidencial enlistó sus prioridades de ganar las próximas elecciones, donde destaca el combate a la corrupción, acabar con la pobreza extrema, terminar con la impunidad, generar una economía que crezca para todos, recuperar la paz, la tranquilidad y el papel de México en el mundo.

Ricardo Anaya anunció a través de Google Hangouts sus visitas a los estados de Tlaxcala, Veracruz y Durango.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.