Carlos Ortega Tiscareño impulsa el fondo para micronegocios 2023.

Carlos Ortega Tiscareño impulsa el fondo para micronegocios 2023.

El regidor Carlos Fernando Ortega Tiscareño, Presidente de la Comisión de Desarrollo Económico, Turismo y Asuntos Internacionales del Municipio de Aguascalientes, informa sobre el impulso y aprobación de las reglas de operación 2023 para Micronegocios.

 

“Cuando los micronegocios superan las barreras a su crecimiento, pueden ser un semillero del que surjan nuevas grandes empresas que fomenten a la economía, contribuyendo a reducir la pobreza y dando dinamismo a la movilidad social en México y en Aguascalientes a través de la generación de empleos dignos”.

 

Ortega Tiscareño, destacó que las microempresas no solo tienen un impacto a nivel nacional sino también a nivel local, al ofrecer trabajo a las personas de los diferentes estratos socioeconómicos de sus comunidades.

 

“Este es el verdadero objetivo del Fondo para Micronegocios del Municipio de Aguascalientes 2023, tenemos que reconocer que vivimos una coyuntura crítica global y debemos de apostar por incentivar la economía e incentivar el empleo y poder dar el ejemplo a los demás municipios del País”.

 

Con estos apoyos vamos a incentivar los subprogramas de: Empoderando Mujeres; Acción por tu negocio; Emprendimiento incluyente; Emprendiendo jóvenes +; Fortalecimiento empresarial.

 

Para concluir Ortega Tiscareño, reconoció la voluntad y el apoyo del Presidente Leonardo Montañez para consolidar este programa tan importante para la Administración Pública Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *