AGUASCALIENTES, Ags., jueves 18 febrero 2021.- Estamos hartos de tipos influyentes y sus desplantes prepotentes con actitudes cobardes para agredir a la ciudadanía.
Eso fue lo que ocurrió la mañana de este miércoles por parte del asistente Daniel Zúñiga, del Senador Daniel Gutiérrez.
Una ciudadana fue objeto de humillación por el prepotente asistente, quien alegó ser persona protegida por el Senador, ya que al coincidir ambos en el puesto de vacunación en el municipio de Cosío Aguascalientes, el tipo se le adelantó en la fila metiéndose alegando tener preferencia para que pudiera ser atendido.
En presencia de más personas en el lugar que reclamaron su proceder, los vigilantes y empleados médicos del lugar, le pidieron al tipo regresarse y esperar su turno ya que había personas formadas antes que él.
A lo que el tipo comenzó a gritar que él era influyente y forma parte del equipo del Senador de Morena,y fue hasta que llegó un militar de la Guardia Nacional a poner el orden en el lugar.
El suceso ocurrió tan rápido que no hubo manera de poder grabar su cobarde actuar y agresión a las personas que estuvimos presentes en el nosocomio