Mientras en Nashville detonaban un sofisticado explosivo remotamente y oculto en una camper estacionada frente al edificio de la AT&T (en la foto), en Miami alguien disparaba en Place Market y hackeaban a las Fuerzas Armadas.
- En Nashville para borrar datos
- De fraude electoral en Georgia
- Prensa mundial: “Acto suicida”
- Además hubo tiroteo en Miami
- También hackearon al Ejército
- Más dañino que virus de China
- Explota muy airado el Presidente
- Sentido común por favor: Trump
- “¡Presidente falso!”, dijo a Biden
- Sin elecciones ¡no tenemos país!
- Vergüenza, historia lo recordara
Javier Rodríguez Lozano
Lunes 28 diciembre 2020.- Equivocamos la fecha y en lugar de sábado 26 fechamos lunes 28 en nuestra anterior columna, ofrecemos disculpas.
Nos ganó el apasionante periodismo policiaco en el que damos otra muestra de lo aprendido en 54 años, y es que en esa columna apuntamos acerca de Nashville, en lo que llamamos La Cosa es que…:
“Todo periodista policiaco conocemos las respuestas a estas dos grandes interrogantes?
“Primero avisaron a la gente 15 minutos antes, la policía evacuó la zona céntrica y luego estallaría una mega bomba en Nashville. ¿El homicida tiene alguna consideración por la vida humana?
¿Es casualidad o coincidencia esa explosión que destruyó el edificio de la AT&T Tower, que investigaría las máquinas de Dominion con que China quieren robarle las elecciones a Trump?
“Nashville es la capital de Tennessee estado gobernado por gobernador y senadores republicanos donde Trump obtuviera 1’852,475 de votos contra 1’143,711 de Biden.
“Adivinó amigo lector. Por ahí va la COSA DE PRENSA.
“Qué tal”.
Ampliamente documentado, pero no por la prensa mundial ni la mexicana, que hablan de “un acto suicida”, como El Universal y Reforma, el Pentágono y la Casa Blanca saben que se trató del primero de tres ataques casi simultáneos en la Noche Buena, para frenar la campaña de Donald Trump sobre el escandaloso fraude electoral.
Mientras en Nashville detonaban un sofisticado explosivo remotamente y oculto en una camper estacionada frente al edificio de la AT&T, en Miami alguien disparaba en Place Market y hackeaban a las Fuerzas Armadas.
El periodista cubano Eduardo Menoni, informó en su canal de YouTube, que el ataque a Nathsville no buscaba hacer daño a las personas, sino a los edificios, y lo vinculó al tiroteo en la Florida.
El tuit de “un patriota que está buscando un indulto presidencial”, diría y firmado como “SuicideSeatle”, se pregunta ¿por qué Nashville y por qué AT&T?
Y responde que el Room641A, como se conoce a ese inmueble de AT&T, “son telecomunicaciones que la telefónica facilita a las operaciones de la NASA, como parte del Programa de Vigilancia Patriota”.
¿Qué comunicaciones se afectaron? Las de Georgia, uno de los epicentros del fraude electoral con Arizona, Nevada, Wisconsin, Michigan, Pensilvania, Minnesota y Carolina del Norte, también llamados “estados pendulares”, porque el resultado electoral pende de ellos.
Dijo Menoni que la explosión de Nashville “fue dirigida a borrar la información de los comicios”.
Una de las pistas la daría la relectura del periódico digital The Intercept.com quien había publicado hace algunos años que, “los secretos están ocultos detrás de muros fortificados en ciudades de Estados Unidos, dentro de rascacielos sin ventanas y estructuras de concreto parecidas a fortalezas que fueron construidas para resistir terremotos, o incluso, ataques nucleares.
“Miles de personas pasan por los edificios cada día y rara vez les dan una segunda mirada, porque su función no se conoce públicamente. Son una parte integral de una de las redes de telecomunicaciones más grandes del mundo, y también están vinculadas a un controvertido programa de vigilancia de la Agencia de Seguridad Nacional”.
Agrega ese espléndido texto que Atlanta, Chicago, Dallas, Los Ángeles, San Francisco, Seatle, Washington y Nueva York, son ciudades “donde The Intercept ha identificado una instalación de AT&T que contiene equipos de red que transportan grandes cantidades de tráfico de internet a través de los Estados Unidos y el Mundo.
“Un conjunto de pruebas, incluidos documentos clasificados de la NAS, registros públicos y entrevistas con varios exempleados de AT&T, indica que los edificios son fundamentales para una iniciativa de espionaje de la NAS que durante años ha…”
Menoni mencionó que algunas maquinitas de Dominio fueron trasladadas al edificio de AT&T de Nashville, para “autopsiarlas” -decimos nosotros-, es decir, hacerles una “auditoría forense” para saber cómo operaron el macro fraude electoral del 3 de noviembre.
¿La explosión las destruyó? Es lo más probable.
Se identificó a un vecino de Nashville con un vehículo como la camper donde estalló el explosivo, se trata de Anthony Quinn Warner de 63 años.
Además del tiroteo en Miami (BaySide, en Market Place, un sujeto disparó, no hubo heridos) y la explosión de Nashville, también las Fuerzas Armadas fue ciberatacadas la misma noche de la Navidad.
A su vez, el presidente Donald Trump emitiría los tuits más lapidarios de toda su administración. Diría en uno de ellos:
“Los bloqueos en los estados controlados por los demócratas están arruinando absolutamente la vida de tantas personas, mucho más que el daño que causaría el virus de China. Los casos en California han aumentado a pesar del cierre, pero Florida y otros están abiertos y les va bien. ¡Sentido común por favor!”.
Y llama a su adversario “¡Presidente falso!”, al comentar en Twitter que un joven militar le comentó que las elecciones en Afganistán son más organizadas que en Estados Unidos, “con millones y millones de boletas por correo corruptas”.
Pero en otro tuit dijo más el Presidente Trump: “La Suprema Corte de Justicia ha sido totalmente incompetente y débil en el fraude electoral masivo… Tenemos una PRUEBA absoluta, pero ellos no quieren verlo. Si tenemos elecciones corruptas, ¡no tenemos país!”.
En otro tuit lamentó que el Departamento de Justicia y el FBI no hayan hecho tampoco nada ante el fraude electoral, ”la estafa más grande en la historia de nuestra nación. Deberían estar avergonzados.
“La historia lo recordará”, diría Trump y convocó a todo el pueblo para el 6 de enero en Washington.
LA COSA ES QUE…
El Universal, Reforma (hablan de “un acto suicida”) y Excélsior, no informan de la investigación y sí en cambio, abundan en la peligrosidad del virus y la insistencia de la ONU-OMS en que habrá otro más peligroso.
Y por supuesto, del futbol, somnoliento como las telenovelas y que (El País) traerá a un entrenador nacional español a su equipo en México, el América.
El Estado Profundo, “Los amos del mundo”, el Club Bilderberg ataca de nuevo.
Qué tal.