COSA DE PRENSA / Inician las precampañas

 Dominion Voting System, herramienta principal del fraude en Estado Unidos, a que está vinculada Smartmatic y también Hildebrando SA de CV, “del cuñado del polémico expresidente Felipe Calderón”, dice Alfredo Jalife.

 

 

  • Diputados, gobernadores, alcaldes
  • Otra vez la lucha del Mal vs el Bien
  • Pero no ha sido depurado el INE
  • Las máquinas del fraude en EEUU
  • También han estado en México
  • Con el cuñado de Felipe Calderón
  • Ninguna elección será lo mismo

 

 

Javier Rodríguez Lozano

 

Miércoles 23 diciembre 2020.- Hoy inician las precampañas en México para las elecciones del 6 de junio de 2021 que renovarán la Cámara de Diputados, 15 gubernaturas, 30 congresos locales y 1,900 ayuntamientos, con un sistema electoral muy cuestionado.

 

En estos momentos el mundo -y con él, México- está colgado de alfileres por el proceso electoral en Estados Unidos, donde la mentira va ganando a la libertad, es decir, el Mal al Bien, y la tecnología digital facilitó las cosas.

 

Quién sabe si tengan tiempo de corregirlo y del 6 al 20 de enero todo puede pasar en la Unión Americana y en el mundo. La mentira es cobijada por los grandes medios de comunicación y la libertad palpita en millones de corazones que podrían hacer la diferencia. Solo Dios sabe.

 

Las herramientas causantes de esa hecatombe electoral en Estados Unidos, nunca antes vista, se llaman Dominion Voting System, a que está vinculada Smartmatic y también Hildebrando SA de CV, “del cuñado del polémico expresidente Felipe Calderón”, dice Alfredo Jalife; que robó las elecciones a AMLO, decimos en COSA DE PRENSA.

 

El proceso electoral mexicano 2020-2021 inició el pasado 7 de septiembre y hoy inician las precampañas hasta el 31 de abril próximo en que deberán conocerse a las y los candidatos, en estricta paridad de género, y las innovaciones tecnológicas del Instituto Nacional Electoral no muestran espectacularidades que garanticen la limpieza en los comicios.

 

Alfredo Jalife, respetado cronista geopolítico, escribió el pasado 20 de noviembre: “Existen reportes en los multimedia de México que desde 2010 Smartmatic ha sido implicada en los fraudes digitales de la fétida Comisión Electoral del IFE/INE”.

 

Recordó que “la mancillada empresa del cuñado de Calderón está supuestamente vinculada a George Soros, mediante las  presuntas empresas que controla directa o indirectamente Smartmatic y Dominion Voting System -con 2 matrices en Toronto (Canadá) y en Denver (Colorado; EEUU) y que vende tanto el hardware como el software de votación electrónica con el paquete de máquinas de votación y sus tabuladores” (sic, le faltó cerrar el guión).

 

El código Bilderberg que sigue toda la prensa mundial para desacreditar adversarios es, además de “conspiranoicos”, el de: “Difamación”.

 

Por ejemplo, los abogados de Smarmatic amenazan de demandar por difamación a los abogados Sidney Powell, Rudy Giuliani y a todo su equipo que ha desenmascarado el fraude electoral demócrata, pero no pueden refutar que el presidente de esa firma, el almirante retirado Peter Neffenger, está ligado a George Soros y se encuentra en el equipo de transición de Joe Biden, de acuerdo el periódico pakistaní The Nation.

 

Imagine Usted amable lector@, a Smartmatic en las elecciones del próximo año en México, para elegir a 500 diputados federales, 30 congresos locales, mil 900 alcaldes y juntas municipales, en 161 mil casillas atendidas y vigiladas por 50 mil supervisores y capacitadores electorales.

 

Además de la Cámara Baja, el plato fuerte son las y los candidatos a gobernar Baja California, Baja California Sur, Campeche, Chihuahua, Colima, Guerrero, Michoacán, Nayarit, Nuevo León, Querétaro, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tlaxcala y Zacatecas.

 

Además, Aguascalientes elegirá 27 diputaciones y 11 ayuntamientos, BC 25 diputaciones y cinco ayuntamientos; BCS 21 diputaciones y 5 ayuntamientos; Camp 35 diputaciones, 13 ayuntamientos y 22 juntas municipales; Chiapas: 40 diputaciones y 124 ayuntamientos; Chihuahua 33 diputaciones, 67 ayuntamientos y 67 sindicaturas; la Ciudad de México 66 diputaciones y 16 alcaldías; Coahuila 38 ayuntamientos; Colima 25 diputaciones y 10 ayuntamientos; Durango: 25 diputaciones y México, 75 diputaciones.

 

En su Estrategia Tecnológica del INE 2020-2021 se da cuenta de la Plataforma de capacitación virtual que presume “nuevas tecnologías”, como la capacitación virtual, “como una modalidad alternativa para las distintas figuras involucradas en el proceso”.

 

Destaca: “El Instituto ha impulsado la aplicación de esta tecnología para reforzar el conocimiento que se adquiere de manera presencial, sin embargo, este proyecto busca en el PE 2020-2021, ser la principal modalidad, en particular “por la contingencia sanitaria”.

 

Subraya que la modalidad virtual facilita alcanzar a poblaciones dispersas geográficamente, que la capacitación sea homogénea y que los contenidos y recursos estén disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana.

 

“Además de contar con la posibilidad de acceder a la plataforma desde cualquier computadora o dispositivo móvil haciendo uso de la aplicación gratuita sincronizada con la plataforma Web, disponible tanto para sistemas IOS como para Android, con el propósito de facilitar la utilización de la herramienta

a los usuarios”, presume el INE.

 

LA COSA ES QUE…

 

Naturalmente, lo anterior y un poco más de tecnología digital ayudarán también al Programa Preliminar de Resultados Electorales (PREP).

 

El problema es el desprestigio que arrastra la autoridad electoral y peor aún, el hecho de que después de las elecciones en Estados Unidos, ningún otro proceso electoral de país alguno en el mundo estará “libre de culpa”.

 

Y menos también, con la presencia de Smarmatic e Hildebrando.

 

Qué tal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *