COSA DE PRENSA / Armagedón Electoral

 

 

  • ¿Qué pasará en EEUU este lunes?
  • Surge Luz Divina al final del túnel
  • Desbarata el 666 y lo deja en 663
  • “De magnitudes bíblicas”: Powell
  • Ubican epicentro de macro fraude
  • La Corte respondió erráticamente
  • ¿Se aplicarían su propio “UEexit”?
  • Creer es responsabilidad personal

Javier Rodríguez Lozano

Lunes 14 diciembre 2020.- Nuestro editorial de hoy: En estricto rigor, periodísticamente hablando, ignoramos por qué algunos insisten en hacerse del poder por el poder mismo, sin pensar en los demás; es decir, en Dios. Mas no podemos ser indiferentes a la infinita maldad que no parece ser humana.

En días pasados, al equivocarse Sidney Powell con la cita del poblado Edison Country, al decir “Edison coming Michigan” involuntariamente (¿o divinamente?) redireccionó a los periodistas investigadores Aliesky y Amelia, a la compañía Edison Research de Manhattan, epicentro del macro fraude estadounidense.

En ese pueblito ultraconservador de solo seis votantes (solo seis, entiéndase bien) la abogada profeta de “las magnitudes bíblicas” Powell, descubrió un “pequeño fraude” que si la Corte respeta la Constitución, deberá revertir la Elección 2020 de Estados Unidos, porque así lo mandata la Carta de Filadelfia:

-La compañía Edison Research -vinculada a Smarmatic y Dominion- “contó” 660 votos más para dar 666 sufragios en favor de Biden.

Fue entonces cuando surgió la Luz Divina y por inconsistencias diversas se invalidaron tres boletas, para dar no solo un total de 663 sino también, la clave para activar “el debido proceso” y ofrecer el marco constitucional para anular las elecciones en toda la Unión Americana.

Hoy, este lunes, podrían ocurrir cualquiera de estas dos cosas en el proceso electoral estadunidense: O los candidatos declaran públicamente todo lo que saben, o el Colegio Electoral declara ganador indebidamente a uno de ellos y  saldrían los militares a las calles, la Ley Marcial que reclaman active el Presidente.

Pero no surgirá ninguno de esos dos escenarios y la espera continuará, incluso más allá del 17 o 18 de diciembre, al agotarse la vigencia de una orden ejecutiva de Donald Trump.

El 12 septiembre 2018 estableció en ese mandato que 45 días después de las votaciones de 2020 se le debe entregar al Presidente del vecino país del norte un reporte exhaustivo de: “Qué fue lo que pasó, cómo pasó, cuándo pasó y cuáles son las soluciones que se le están dando al problema”.

Como ya dijimos al subrayar la forma en que Trump privilegia El arte de la guerra de Sun Tzu, una vez más volvió a adelantárseles a sus enemigos.

Porque, afirman los periodistas Aliesky y Amelia: “Lo que se parece mucho a un golpe de Estado no es contra el candidato presidencial del Partido Republicano, sino contra el Presidente de los Estados Unidos y eso puede hacer salir a los militares a las calles”.

Aliesky y Amelia tienen un portal noticioso que se llama Tierra Plana. Con el de ayer llevan cinco videos titulados “Seguimos de pie” y entre la docena o un cuarto de centena de periodistas que en el mundo seguimos el proceso electoral estadunidense con espíritu libertario, no alineado a nadie, asumen la vanguardia con esta información escrupulosa y debidamente documentada.

Como los mejor informados pues, Amelia advirtió en el primero de sus cinco videos hasta ayer en YouTube:  “Muchos de ustedes no tienen ni la menor idea de la información que están recibiendo; la realidad es otra”.

No solo es descubierto el epicentro del macro fraude electoral estadunidense, sino también es evidenciada la más importante herramienta del poder económico mundial que insiste en perpetrarlo:

-Los medios de comunicación del mundo, los mismos que dicen que con la negativa de la Corte a la demanda de Texas se acabó todo, pero no es así, los jueces también se equivocaron, ¿intencionalmente? Probablemente sí.

Amelia subraya que la demanda de Texas en contra de los estados de Georgia, Michigan, Pensilvania y Wisconsin está fundamentada en el artículo 2 de la Constitución; y que la respuesta de negativa de los jueces Alito y Thomas es al artículo 3, que nada tiene que ver y plantea un escenario distinto.

Detalle de novela es que el juez Thomas Clarence sería duramente atacado por el entonces presidente de la Comisión de Justicia del Senado en 1991, porque una mujer, Anita Hill, lo acusaría de acoso sexual y eso entorpeciera su incorporación a la Corte Suprema de Estados Unidos.

Hablamos de Joe Biden. Y cuando se esperaba el desquite de ese magistrado de color, que en 2007 recibiera 1.5 millones de adelanto por su libro que relata aquellas anécdotas, resultó lo contrario. ¿Qué poder humano haría que ahora el juez Thomas Clarence protegiera a su villano favorito?

Sin embargo, el comunicado de la Corte Suprema sirvió de “carne de cañón” para los medios y con ese poder, el de la difusión amañada, pretenderán este lunes declarar legal a su “presidente electo”, pero eso no sucederá.

Reporteros y periodistas han sido desplazados por la Edison Research para abastecer de información electoral manipulada desde 2003 y hasta hoy a ABC News, CBS News, CNN News -la primera que declarara a Biden “presidente electo”- y NBC News.

Y desde ellos a El País de España y de todo Europa, lo mismo que a Televisa, TV Azteca, El Universal, Reforma y los demás medios de México.

LA COSA ES QUE…

Reiteramos respetuosos: No nos crea a nosotros, citamos nuestras fuentes e invitamos a que ustedes, amables lectores, investiguen por sí mismos.

El periodismo también está cambiando de paradigmas, descubra cuáles serán los mejores.

A diferencia del periodismo tradicional, que ha llegado a su fin en términos de utilidad pública, ahora recurrimos a algunas expresiones intrínsecamente espirituales.

Por ejemplo, como el “In God We Trust” del dólar estadunidense o el “Primero los pobres” de la 4T mexicana; o un poco más lejos si se quiere, como en el Capitalismo Incluyente del Papa Francisco, aunque también esté detrás el nuevo Orden Mundial.

(Pero esto último, solo en el caso de que nos equivoquemos y el noble y generoso pueblo de Estados Unidos rechace hacer la correcto y se aplique su propio “UEexit” como líder mundial).

Porque ambos -lema del dólar y de la 4T- como en el secreto del diezmo enriquecedor, son combustible etéreo para la inteligencia del alma que solo busca el bien de las cosas; de todas las cosas de la humanidad.

Por tanto, creer o no creer, igual que en el libre albedrío, es una responsabilidad estrictamente personal.

Qué tal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *