En 1968 en la capital francesa con Charles De Gaulle, parecía que el mundo se había hartado de Revolución Francesa -democracia, división de poderes y gobierno del pueblo- y estalló en revuelta estudiantil reproducida fiel en la capital mexicana.
- “De proporciones ‘bíblicas”: Powell
- Tristemente la democracia agoniza
- Protestan París, Londres, Frankfurt
- Inician la catarsis de la democracia
- ‘Cocinan’ el Nuevo Orden Mundial
- Felicidad total sin propiedad alguna
- Broma de la izquierda y la derecha
- Neoliberalismo y la ruina del mundo
Javier Rodríguez Lozano
Lunes 30 noviembre 2020.- A Donald Trump le está pasando lo mismo que a cualquier mexicano en una barandilla del Ministerio Público: lamentar con impotente tristeza cómo el Mal le gana al Bien y corrupción e impunidad se salen con la suya.
Ayer le dijo Trump al único medio de comunicación tradicional que lo toma en cuenta, Fox Business, que no ha visto nada, “ni del Departamento de Justicia ni del FBI desde el día de las elecciones, sobre presuntos fraudes o irregularidades. ‘Perdidos en acción’, no puedo decir dónde están”.
(El director en turno del FBI, como los propietarios de los principales medios de comunicación, es uno de los asistentes consuetudinarios a las reuniones anuales secretas de Los amos del mundo, el Club Bilderberg, que cocinan el Nuevo Orden, según los periodistas el lituano Daniel Estulin y la española Cristina Martín Jiménez).
Esta simple expresión ya presagia el triunfo del Mal.
Mientras eso se confirma, que será el próximo 14 de diciembre, el orbe inicia su catarsis previa al nuevo Orden Mundial que “promete”, “Un mundo feliz”, igual que Aldous Huxley en 1944 en la Bretton Woods, “La felicidad para todos, pero sin ser dueños de nada”. Es decir, de aquí a 2030 el fin de las libertades como las conocemos hoy, según la revista Time.
Este sábado hubo manifestaciones en París, en contra de la prohibición a tomar fotografías de la policía cuando abusa de la ciudadanía; y en Londres y Frankfurt El Viejo, frontera con Polonia, en contra del confinamiento a que ha condenado a la humanidad el virus de Vuham.
Estas movilizaciones se parecen mucho a La primavera de Praga y los movimientos estudiantiles de 1968 en París y en la Ciudad de México, donde cambiaron los paradigmas y tres años después Richard Nixon decretaba la desaparición del patrón oro, dejando al dólar a la deriva en que se encuentra hoy.
Si estas señales son ciertas está por ocurrir algo “de proporciones bíblicas”, como dijera Sidney Powell, empezando por la muerte de la democracia en Estados Unidos, una nueva Bretton Woods en lugar por determinar y la puesta en vigor por parte del Foro Económico Mundial de Davos del Nuevo Orden Mundial, su renta básica universal y la pérdida de las libertades.
En 1968 en la capital francesa con Charles De Gaulle, parecía que el mundo se había hartado de Revolución Francesa -democracia, división de poderes y gobierno del pueblo- y estalló en revuelta estudiantil reproducida fiel en la capital mexicana.
Era la lucha del comunismo contra el conservadurismo.
Esté sábado en París, donde todo el día se registraron las manifestaciones más violentas de los últimos años, de aquel mismo conservadurismo ahora en contra del regreso del comunismo, que ya se deja sentir en lo que fuera la capital mundial de la democracia y que el destino ya alcanzó: Estados Unidos.
Lo que el común de la gente ignora es que tanto en 1968 como en 2020 comunismo y conservadurismo, o izquierda y derecha, son la broma más macabra que Los amos del mundo le han gastado a la humanidad porque nunca han existido; y sí en cambio el: “Divide y vencerás”, no falla.
El lunes 5 de octubre pasado hicimos en este espacio una reflexión que reiteramos hoy, con la súplica a las mentes inteligentes de que investiguen. Dormirse en sus laureles no es lo suyo, lo sabemos.
Dijimos:
-Antes del 2 de octubre de 1968 el mundo llevaba cinco años de manipulación del Instituto Tavistock de la Conducta Humana desde Londres, de la que nacieron las bandas musicales inglesas, el amor libre, el LSD y la descomposición juvenil que hoy nos ofrece una compleja sociedad adulta mayor.
¿Cuáles habían sido las principales decisiones del Club Bilderberg en aquellos años, sin que hablemos de Martin Luther King o Kennedy?
-En 1966 en Wiesbaden: Reorganizar la OTAN y el futuro de las relaciones económicas entre países ricos y pobres. (Los primeros ladrillos del neoliberalismo depredador).
-1967 Cambridge: Reconfigurar la OTAN seguía en la mira y se empiezan a revisar las inversiones estadunidenses en Europa para acortar la brecha tecnológica, de la que apenas en 2020 se quieren divorciar.
Y qué casualidad. Por favor, ate cabos:
Todo empezaría con la socialista Primavera de Praga cuando surgen reformas para otorgar derechos adicionales a los checoslovacos en descentralización parcial de la economía y democratización; es decir, apertura de la economía y del Estado.
Inició el 5 de enero de 1968 y Alexander Dubcek, primer secretario del Partido Comunista se sostuvo hasta el 21 de agosto en que la URSS y el Pacto Varsovia invadieron y reprimieron las reformas.
De ahí surgiría la agenda del Club Bilderberg.
Entre el 26 y 28 de abril de 1968, a un mes del estallamiento del Movimiento Estudiantil de mayo en París y a casi tres del de México, en Mont Tremblant (Canadá) el Club Bilderberg revisa en secreto, como todo lo que hace, las relaciones entre Occidente y los países comunistas, e inicia el segundo paso hacia el neoliberalismo con la internacionalización de sus empresas.
¿Hay aquí alguna coincidencia histórica?
Solo los ingenuos no ven que aquí Bildeberg provocó aquellos disturbios para penetrar el neoliberalismo, que empobreció terriblemente al resto del mundo a partir de entonces; como pretende hacerlo ahora con la salud.
LA COSA ES QUE…
También dijimos entonces:
“Y sin hablar de televisos, tvaztecos, reformas, universales o excélsiors, uno de sus adalides en México es precisamente Enrique Krauze. Al menos eso se puede leer en su “Democracia sin adjetivos” de 1984:
“El caso es empezar en todos los frentes y comprender… que la democracia no es la solución de todos los problemas sino un mecanismo -el menos malo, el menos injusto- para resolverlos.
“Si, como lo demuestran varios ejemplos, la democracia no esa mala vacuna contra gran corrupción, el argumento de que una apertura mayor retrasaría la recuperación económica tampoco se sostiene”.
Esa “apertura mayor” tiene hoy en día al mundo en la ruina, incluido México, decimos nosotros en COSA DE PRENSA.
Qué tal.