Giuliani: “Ese número de dos millones 589 mil 242 votos estaban en el sitio web de este estado hasta el día de ayer (jueves 26), pero ayer fue borrado sin saberse la explicación, sin saberse el por qué…
- Todo empezó en Pensilvania
- Develan el fraude de Biden
- Con más votos que votantes
- Contar y borrar del sistema
- El mundo está mirando: Trump
- Le espera prisión, Biden calla
- Pero los medios Bilderberg no
- Líos en París, Londres y Frankfurt
Javier Rodríguez Lozano
Domingo 29 noviembre 2020.- Este sábado despertó el mundo y en algunas de sus principales ciudades -París, Frankfurt el older y Londres- se manifestó contra el “liberticidio” (muerte de la libertad) y alguien dijo ver ahí a Trump y su lucha por la paz mundial.
Mientras tanto, en Pensilvania los abogados del Presidente estadunidense ganan la más dura de las batallas, aunque los medios Bilderberg digan lo contrario.
En una audiencia pública en Pensilvania, Rudy Giuliani cuestionó enfático:
“El estado de Pensilvania envió un millón 823 mil 148 sobres para recibir votos por correo. Y recibieron de vuelta aproximadamente un millón 400 mil votos. Sin embargo, en el conteo de votos a presidente figuran dos millones 500 mil votos contados.
“Recuerden que enviaron un poco más de un millón 800 mil votos y recibieron dos millones 500 mil…¿Cómo es que llegan más boletas de las que se enviaron?
“No sé el motivo de esa diferencia de 700 mil votos entre el número de sobres que se enviaron y el número de votos que fueron ingresados al sistema.
“Ese número de dos millones 589 mil 242 votos estaban en el sitio web de este estado hasta el día de ayer (jueves 26), pero ayer fue borrado sin saberse la explicación, sin saberse el por qué…
“¿Por qué borraron algo supuestamente verídico? ¿Por qué borrarlo si no era un fraude? Me gustaría conocer el por qué lo borraron, ¿por qué le colocan a Joe Biden en Pensilvania 700 mil votos más y luego los borran del sistema, cuando saben que todos nos dimos cuenta?
“Y no puedo imaginar cómo una estado podría certificar los resultados sin saber la explicación de por qué sucedió eso”.
En esa misma audiencia el Presidente Trump dijo: “Se desesperaron completamente porque sacamos más votos de los que ellos creían posible. Desesperados terminaron pisando el acelerador y nosotros, ahí fue donde los atrapamos”.
Luego en un tuit diría el Presidente más tarde: “Los 1’126,940 votos se crearon de la nada. Gané Pensilvania por mucho, quizás más de lo que nadie jamás sabrá. Los votos de Pensilvania fueron amañados. Todos los demás estados de transición también. El mundo está mirando”.
Ayer hubo movilizaciones multitudinarias en París, Londres y Frankfurt el viejo, el que hace frontera con Polonia, donde la gente protestó primero, por la pérdida de la libertad con un proyecto de ley que pretende prohibir que se tomen fotografías con celular de las acciones de la policía.
Y en Gran Bretaña y Alemania las protestas son contra la restricciones a la libertad individual decretadas por la Organización Mundial de la Salud y seguidas puntualmente por casi 200 países miembros, sin considerar el incalculable daño a sus economías
Mañana comentaremos estos hechos, por lo pronto cerramos con el también delante de unas declaraciones singulares, de enorme trascendencia: Se trata de un millonario jubilado de la investigación que no puede vivir sin indagar algo importante.
Mucho antes de las elecciones organizó un equipo y lo puso a trabajar para darle seguimiento informático lo más especializado posible, a lo que él sabía que sería un macro fraude electoral en Estados Unidos.
Se trata del investigador Patrick Byrne, no republicano, democrática; sí constitucionalista, pero sobre todo, enemigo de la mentira y fanático del bien posible, como todos los reporteros que seguimos el proceso electoral estadunidense.
Afirma que el fraude fue en cinco lugares: Atlanta, Detroit, Maricopa, Milwaukee y Filadelfia, y lo explica:
“Fueron muy astutos, se dieron cuenta que no tienen que robar las elecciones a nivel nacional, no tienes que hacer trampa en todos lados, solo tienes que hacer trampa como loco en esos cinco lugares.
“Esos cinco lugares pueden voltear las carreras (elecciones) del estado por completo. Y esos cinco estados pueden voltear la decisión del país.
“Así que para robar la nación solo necesitaban cinco condados, y se convirtieron en unos mafiosos con todas las letras en esos cinco condados, e hicieron todas esas cosas escandalosas.
“Agentes musculosos empujando a los observadores electorales, cerrar las oficinas electorales en medio de la noche, tapando las ventanas con periódicos”.
LA COSA ES QUE…
Patrick Byrne detalló en tres amplios escenarios cómo fue que se implementó al fraude electoral desde las computadoras con las aplicaciones de Dominion, que de pasó -ojo con este dato- robó las credenciales de más de 75 mil cuentas que podrían ser vendidas en el internet negro, a cualquier malhechor.
Lo comentamos el lunes.
Qué tal.