COSA DE PRENSA / “¡Ganamos!”: Powell

Sidney Powell y Rudy Giuliani, en conferencia de prensa. Atrás, la también aguerrida abogada Jenna Ellis, que acusó a los principales medios de comunicación del mundo de usurpar el poder electoral.

 

 

  • Mercados financieros le temen a colapso
  • “Remota posibilidad de triunfo de Trump”
  • Alemania y España en el conteo de votos
  • La CIA manipuló elecciones en Argentina
  • Prensa mundial usurpó el poder electoral
  • Declaró y sostiene “ganador” a Joe Biden
  • AT&T vende a CNN y Grupo Prisa remata

 

 

Javier Rodríguez Lozano

 

 

 

Sábado 21 noviembre 2020.- Mientras los mercados financieros advierten por primera vez “la posibilidad” de que Trump gane las elecciones, su abogada Sidney Powell afirma categórica: “¡Ganamos y lo vamos a demostrar!”

 

Más allá de las voluminosas cifras con que “el presidente electo” Biden provocó alzas inusitadas, naturalmente artificiales, en Wall Street, la inminente victoria del Presidente provocará una crisis que ya advierten los fondos de inversión y sugieren “caminar de puntitas”.

 

Más o menos eso estableció ayer JP Morgan, ante una ”remota” posibilidad de que Trump gane las elecciones” y llamó a los inversores a prepararse.

 

Desde 1932 no había subido tanto la bolsa como con el ilegal “triunfo” de Biden, pero eso se podría venir abajo con el irreversible retorno reivindicatorio de Trump, quien está haciendo temblar al poder económico global.

 

Mientras tanto el mundo sufrió quizás la mayor sacudida desde el pasado 3 de noviembre, cuando después de las 04:00 horas del día siguiente empezara el fraude electoral más escandaloso de la historia de la democracia.

 

Alemania y España, socios durante la Segunda Guerra Mundial vuelven a relacionarse otra vez: el abogado presidencial Rudy Giuliani denunció que los softwares que maquinaron el fraude contaron votos desde aquellos países.

 

Para los medios de comunicación digitales que han tomado la vanguardia en la información periodística, son nueve los puntos sobresalientes de la conferencia que ofreciera en las últimas horas el equipo jurídico de Trump encabezado por el exalcalde de Nueva York, famoso por su filosofía de “Las ventanas rotas” con que resolviera la inseguridad.

 

Los nueve puntos clave de la conferencia son:

 

1.- Alegaron que se impidió a los observadores ver la apertura de las boletas por correo, como la firma del elector, clave contra el fraude.

 

2.- Aplicación de  la ley supuestamente desigual en los condados (y estados) demócratas. En Pensilvania la Corte Suprema estatal creó nuevas reglas electorales relajadas antes de los comicios.

 

3.- Muchos votantes al llegar a las urnas se encontraron que ya habían votado por ellos, como ocurrió en Pittsburgh donde empleados demócratas ya había llenado las boletas de los votantes republicanos. Así ocurrió en muchos estados.

 

4.- Se alega que se les dijo a los funcionarios electorales que no buscaran defectos en las boletas y que actualizaran las boletas. (Meses antes entrenaron a los operarios electorales en ese sentido).

 

5.- Las boletas a favor de Biden se reprodujeron varias veces a través de las máquinas, según 60 testigos en Michigan; se contaban hasta en tres veces, afectando entre 60 mil y 100 mil sufragios.

 

6.- Las papeletas de voto en ausencia fueron aceptadas en Wisconsin sin haber sido solicitadas primero. 40 mil en Milwaukee y 60 mil en Madison.

 

7.- Supuestamente hubo “sobrevotos” y algunos distritos presuntamente registraron más votantes que residentes, como ocurrió en Michigan y en Wisconsin y por eso los republicanos se negaron a certificar los resultados; en Georgia votaron dos veces.

 

8.- Las máquinas de votación y el software son supuestamente propiedad de empresas vinculadas al régimen venezolano y al donante de izquierda George Soros.

 

Sidney Powell argumentó que los votos estadunidenses se contaban en el extranjero y que las máquinas de votación Dominion y el software Smartmatic estaban controlados por intereses extranjeros, manipulando algoritmos para cambiar los resultados.

 

La abogada  señaló específicamente que los propietarios de Smartmatic incluían a dos ciudadanos venezolanos quienes según ella tenían vínculos con el régimen de Hugo Chávez y Nicolás Maduro.

 

En declaración jurada de Mujica, el director de Smartmatic, según Podwell, argumentó que había anomalías estadísticas, como grandes lotes de votos para Biden, que no podían explicarse excepto que como manipulación, lo que sucedió en las primeras horas de la mañana cuando el conteo de votos se había estancado.

 

Las empresas han negado vigorosamente estas acusaciones, sin embargo, ese software lo ha utilizado la CIA en otras naciones como Argentina, para alterar las votaciones, aseguraron los abogados de Trump.

 

“Es una élite militar-industrial gobernante desde las sombras, por encima de los propios gobiernos, a la que se está enfrentando la campaña de Trump”, dice Mr. Santos, periodista español en su canal de YouTube del mismo nombre.

 

Agregó que en Michigan, de acuerdo a una gráfica, frenaron los resultados a las 04:00 horas y después de las seis de la mañana, cuando Trump aventajaba con 51% contra 47% de Biden, de pronto empezó a cambiar todo: de casi 150 mil votos Biden recibió más de 134 mil.

 

De cada 100 votos 96 fueron para Biden y cuatro para Trump,” una relación completamente imposible. Lo mismo pasó en Wisconsin y otros estados”, relató el periodista español Santos.

 

9.- La Constitución proporciona un proceso para elegir un Presidente si el voto está corrupto, dijo la abogada Jenna Ellis, quien argumentó que los medios de comunicación habían usurpado el poder de declarar al ganador de las elecciones.

 

Esto es por lo que JP Morgan llama a sus inversores y les dice que estén alertas porque puede cambiar el resultado electoral, precisó Santos.

 

La abogada de Trump hizo hincapié, citando al Federalista número 68, que el proceso constitucional de elección de un presidente tenía garantías procesales contra la corrupción y la influencia extranjera.

 

LA COSA ES QUE…

 

Ya hay en estos momentos muchos daños colaterales provocados por el fraude electoral de Biden y el Club Bilderberg, el peor de todos, el empobrecimiento planetario por su pandemia.

 

Uno de los más significativos, por otra parte, es la muerte súbita del periodismo tradicional, de ese que reza ética e incorruptibilidad pero que sin embargo, ha mostrado el cobre al “fabricar” una gran mentira y empieza su caída libre.

 

Mientras FOX NEWS ha rectificado, convirtiéndose en el primer canal de tv que apoya a Trump, AT&T propone a Jeff Bezos, el director general de Amazon, que le compre CNN, primer gran medio en esta “venta de garaje” por su participación en el fraude.

 

También el Grupo Prisa dueño del periódico El País y de la mitad de Televisa, incluido el equipo de futbol América, se deshace ya de algunos activos en el mundo, en remate, y por apoyar ilegal conteo de votos en España le irá peor.

 

Si Trump lo decide, su administración podría adquirir la mayoría de los más importantes medios de comunicación de todo el mundo, como lo faculta su Orden Ejecutiva del 12 de septiembre de 2016, que percibió lo que no profetizó Nostradamus: el fraude electoral de 2020.

 

Qué tal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *