- Joe Biden no será Presidente Electo
- Su apocalíptica burbuja inflacionaria
- Será Tribunal quien diga quién ganó
Javier Rodríguez Lozano
Miércoles 11 noviembre 2020.- La Estafa Maestra es una joya contemporánea del buen periodismo en México; la Gran Estafa del mal periodismo mexicano y mundial es una vergüenza que hará más daño que la pandemia.
¿Por qué?
Porque está mintiendo al declarar a Joe Biden presidente electo, que sigue siendo candidato demócrata y nada más.
Porque calla que Biden declaró públicamente a los mercados financieros que aplicará más “incentivos” creando caos global, y exigió a la Oficina de Servicios inicie ya el proceso de transición y le den para sus gastos de Presidente Electo que no es.
“Incentivos” significa imprimir trillones de dólares que van a Wall Street sin estar respaldados por la producción o el oro que dejó de ser patrón desde 1971, lo cual provocará criminal estallamiento inflacionario.
Con esta noticia este martes bajó 3% el oro, subieron desproporcionadamente las acciones de Wall Street y empezó a crecer una burbuja que estallará cuando el árbitro electoral diga que no ganó quien dijo haber ganado.
Eso es La Gran Estafa.
El lunes dijimos que en ese día se produciría una información que sacudiría al mundo.
Pues bien, esa información es que la Fiscalía General estadunidense declaró que investigará la votación y de hallar anomalías graves podría modificarse el resultado electoral.
Hasta ayer había tres mil 62 anomalías demócratas registradas con declaraciones juramentadas, que una vez dictaminadas por los Tribunales, arrojarán que Biden no ganó las elecciones.
Podría ocurrir lo mismo que a Al Gore en las elecciones de 2000 cuando aventajaba con 271 votos electorales a Bush Jr. quien llevaba 266 sufragios; la gran prensa dio como ganador al demócrata pero luego de analizar la votación el tribunal falló a favor del republicano.
Vamos a relatar esa burbuja inflacionaria que sacudirá ferozmente al mundo cuando estalle. Los pormenores los explica Sylvia, de Finanzas Inteligentes, una judía argentina con excelente presencia especializada en YouTube.
Y después, en otra entrega, detallaremos pormenores de lo difundido por Informativo G24, excelente portal colombiano que se ha convertido en ícono del periodismo digno, frente a la decadencia del periodismo mundial, que explica por qué Biden no será presidente electo.
Sylvia narra la reacción del mercado financiero al caos electoral de Estados Unidos.
En general -dice- cuando hay elecciones, hay euforia; no es relevante quién gane, los mercados están contentos sin importar quién triunfe e inmediatamente hay una alza en la Bolsa estadunidense.
En este caso, antes de que abra la Bolsa (este martes) está por subir 6% por el índice de la industria y 4% en el Nasdaq, es una locura, porque Biden dijo que va a seguir la política de estímulo y de impresión de trillones de dólares, para “ayudar”, ya lo dijo públicamente.
Ya hemos dicho que ese dinero en su mayor parte va a Wall Street, a través de todo tipo de bonos, de ciertos fondos, en otros. Ese dinero va más que nada a los mercados. Es por eso por lo que los mercados suben tanto, explicó Sylvia.
Entonces hoy los mercados están contentos, pero el oro se está desplomando, es una locura que está por bajar como 3%, es muchísimo en un día porque como todos sabemos, el oro viene siendo el respaldo, “el seguro anticaídas”.
O sea, cuando la gente tiene miedo de lo que pasa con el dinero físico o con las acciones en general, compra oro, porque como ya sabemos, a nivel histórico el oro resguarda su valor, tiene valor absoluto.
Cuando hay incertidumbre en el mundo la gente va al oro. Los mercados están contentos sin que les importe si es legítimo o no (el resultado electoral), de acuerdo a lo que están discutiendo en Estados Unidos, no me meto con eso, aclaró la analista.
Los mercados están contentos porque Biden ha dicho que habrá más dinero para los mercados.
Si me preguntan a mí, mi opinión subjetiva es que eso es un gran daño al mercado porque si yo hago que suban acciones solo por imprimir dinero, eso no representa un alza legítima. Sino es que las empresas han vendido más, han hecho nuevos productos.
Pero no, solamente sus acciones suben porque se le está inyectando dinero que lo imprimen. Entonces es algo, a largo plazo, fatal, terrible, nefasto, que en algún momento puede llegar a hacer que esa burbuja explote.
Cuando hay una explosión ya sabemos lo que pasa: hay un colapso total de la Bolsa, lo cual se lleva con ella todo lo demás.
Entonces, lo que está pasando hoy es que las bolsas están subiendo a lo loco, el oro está bajando a lo loco y el bitcoin ha estado subiendo a lo bestia.
Porque la gente inteligente sabe que está pasando algo muy inestable y no se sabe qué pasará luego de una pequeña euforia momentánea, psicológica como la de hoy, que puede continuar con gran inestabilidad a todo nivel.
LA COSA ES QUE…
“Euforia momentánea, psicológica como la de hoy”, manipulada por la mercantilista prensa mundial, incluida la mexicana por supuesto.
Qué tal.