Genaro García Luna montó la farsa de acusar a Florence Casez de crimen organizado, para taparle a Felipe Calderón la compra a Nicolas Sarkozy de vacunas contra la Influenza inservibles. (Gráfica tomada de El Heraldo de México).
-
Registra Putin la Sputnik V
-
Narcoestado de Calderón
-
¿Lucha vs corrupción o no?
Javier Rodríguez Lozano
Miércoles 12 agosto 2020.- Rusia dio el primer paso en la guerra mundial de la vacuna al registrar su Sputnik V, que amenaza quebrar las millonarias inversiones de farmacéuticas y las de Bill Gates.
Uno de los episodios más grotescos del “Narcoestado” de Felipe Calderón Hinojosa que proclama Andrés Manuel López Obrador, iniciaría el 7 de marzo de 2009 cuando Nicolas Sarkozy arribaría a México.
Según comunicado del Palacio Elíseo su presidente abogaría con Calderón por su compatriota Florence Casez, acusada de secuestro por Genaro García Luna, escandalosamente divulgada por los medios tradicionales.
Ya sabe Usted cuáles.
Pero la trama era otra y más siniestra, y de ella nada dirían esos mismos medios:
-El 9 de marzo, en el marco de la visita de Sarkozy, se anunciaría que tres empresas francesas invertirían 1,800 millones de dólares “para impulsar la relación comercial”.
Una de ellas sería la farmacéutica Sanofi-Aventis que invertiría 126.4 millones de dólares en una nueva planta (Birmex) para producir vacunas contra la influenza, explicarían en comunicado las empresas favorecidas.
Nótese amable Lector, que este anuncio se produce ocho días antes de que se presentara en México el primer caso de gripa A, con el que la Organización Mundial de la Salud (OMS) declararía la pandemia.
Pero vayamos más atrás, a mayo de 2008, cuando los Laboratorios de Biológicos y Reactivos de México S.A. de C.V. (BIRMEX) firmarían un contrato de asistencia técnica con los laboratorios Sanofi Pasteur:
“Donde, entre otros apartados se establecía que en caso de presentarse una pandemia México tendría prioridad sobre otros países para obtener la vacuna pandémica”, dice la memoria de Birmex de aquella operación.
A mayo de 2020 la Auditoría Superior de la Federación ha documentado profusamente ese enorme e impune caso de corrupción del “Narcoestado” de Felipe Calderón con la vacuna de la influenza de 2009.
La falsedad de Sarkozy de abogar por Florence Casez se confirmaría hasta el 23 de enero de 2013 cuando la Suprema Corte de Justicia de la Nación aprobaría los argumentos jurídicos para liberarla.
Se lograría con los votos de Olga Sánchez Cordero, Arturo Zaldívar y Alfredo Gutiérrez Ortiz ,y la oposición de los ministros calderonistas Jorge Mario Pardo Rebolledo y José Ramón Cosío.
Los argumentos de la ponencia de la ministra Sánchez Cordero dibujan con manzanitas, sin decirlo expresa ni literalmente, cómo hacía las cosas de Calderón su súper policía Genaro García Luna.
Se montó la farsa de acusar a Casez de crimen organizado, detenida el 5 de diciembre de 2005 y sentenciada en 2008 a 96 años de prisión, para tapar la compra de Calderón a Francia de vacunas inservibles.
¿Se entiende o nos vamos al pizarrón?
Este texto busca carambola de dos bandas: el capítulo Vacuna de la Influenza del Narcoestado de Calderón, inmoral y apátrida, y la vacuna de Putin, en una guerra entre los más oscuros intereses.
Será de tres bandas cuando incluyamos el clamor mundial en su contra, por ejemplo, del español Miguel Bosé, apoyado por Daniel Estulin, Cristina Ramírez Jiménez, y toda la “Conspiranoia” más acreditada con pruebas a la mano.
Mientras tanto continuemos: Putin dice que su vacuna se venderá en 500 rublos (menos de siete dólares o 165 pesos mexicanos), en un mercado en el que Pfizer pedirá 20 dólares (460 pesos) por su vacuna conjunta con BioNTech.
Moderna la cotizará en 30, es decir, 690 pesos, y Bill Gates quiere por ella solo tres dólares (69 pesos mexicanos), pero vendida a siete mil 800 millones de personas, para crecer su inversión de solo 150 millones de dólares a 23,400 millones en su primera toma.
Dos son los principales motores de las reuniones anuales de las mujeres y los hombres más ricos del mundo, de las que surgen las más importantes decisiones globales, que vienen desde el Congreso de la Haya de 1948 a las de Oosterbeck, Holanda de 1954:
1) El nuevo orden mundial.
2) A través de los medios de comunicación.
De ellas surgieron la Organización del Tratado Atlántico Norte (OTAN) la Organización de Naciones Unidas (ONU) y sus agencias como la Organización Mundial de la Salud (OMS) entre otras instituciones globales.
LA COSA ES QUE…
Continuaremos con este tema.
Por el momento debemos citar que el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, ha anunciado “memorándum de entendimiento” también con la farmacéutica Sanofi-Aventis.
Sería una mancha más oscura que muchos ya le ven a la 4T.
El presidente Andrés Manuel López Obrador tendrá que aclarar este punto y definir si ya no queremos corrupción o seguiremos con ella.
Qué tal.