OFRECE TERE JIMÉNEZ

ATENCIÓN MÉDICA GRATUITA A LA POBLACIÓN

  • Inició la Semana de Salud e Higiene, la cual recorrerá varios puntos de la capital

  • El programa “DIF Promueve la Salud” ha otorgado 24 mil 671 servicios y consultas durante la presente administración

  • La atención a la salud es uno de los rubros prioritarios para la alcaldesa

AGUASCALIENTES, Ags., miercoles 27 marzo 2019.- La administración de la alcaldesa Tere Jiménez puso en marcha la Semana de Salud e Higiene, en la que se ofrecen servicios médicos de primer nivel a la población en situación vulnerable.

Las actividades comenzaron en el Fraccionamiento Villas del Puertecito y continuarán el martes 26 en la calle Libertad esquina con José Reyes Martínez, Colonia San Pablo; el miércoles 27 en la Avenida Ojocaliente esquina con Los Durón, Fraccionamiento Ojocaliente I; el jueves 28 en la calle Lázaro Cárdenas s/n en la comunidad San Antonio de Peñuelas; y el viernes 29 en Avenida Poliducto esquina con Rodolfo Landeros, en la Línea Verde. Todos estos eventos son en punto de las 10:00 horas.

Los servicios que se ofrecen son consulta de Medicina General, Estomatología, Optometría, Nutrición, Enfermería, Atención Psicológica, Asesoría Jurídica, así como talleres de bisutería y cortes de cabello.

El DIF Municipal de Aguascalientes invita a la población en general para que aprovechen estas jornadas de salud gratuita, a excepción de optometría, en la que se cobra una cuota de recuperación por los lentes.

El presidente del DIF Municipal, Ramón Jiménez Peñaloza, señaló que una de las prioridades de la alcaldesa Tere Jiménez es brindar atención médica a todos los habitantes de la capital, sobre todo a quienes no cuentan con algún tipo de seguridad social, para que ninguna persona se quede sin recibir atención médica de calidad y con trato humano.

Es por eso que durante la actual administración se implementó el programa “DIF Promueve la Salud” mediante el cual se han realizado más de 150 jornadas médicas y 24 mil 671 servicios, sin que la población pague la atención médica en el sector privado, beneficiando a quienes no cuentan con IMSS o ISSSTE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *