LA SUMA DE VOLUNTADES ADEMÁS DEL ESFUERZO DE TODAS LAS MUJERES Y HOMBRES, SERÁ LA RUTA DE UN NUEVO AGUASCALIENTES  

 

  • Fuerte y sólido impulso a rubros y sectores como: seguridad; jóvenes; espacios deportivos; áreas verdes; salud; becas de educación; adultos mayores; leyes a favor de los derechos de las niñas, de los niños, de los adolescentes y de las personas con discapacidad.

 

  • Las necesidades legítimas de la sociedad, le dan el rumbo y la certeza para convertirse en legisladora local

 

  • Respeto y respaldo absoluto a Aguascalientes con el comportamiento vertical de una legisladora que trabaje en beneficio de su sociedad

 

AGUASCALIENTES, Ags., jueves 17 de mayo de 2018.- La suma de esfuerzos y una coordinación total de acciones entre los tres niveles de gobierno, serán fundamentales para que mejoren las condiciones y calidad de vida de las personas, señaló Laura Salinas Candidata a diputada local por el V Distrito.

 

Al visitar la colonia Luis Ortega Douglas y al saludar cara a cara a las personas al tiempo que además estrecho sus manos con un saludo, resaltó la prioridad de sumar esfuerzos con la sociedad para mejorar sus condiciones de vida, entorno y que logren sus objetivos a partir de sus propias necesidades y propuestas.

 

“La colaboración entre todos los ciudadanos es vital, el objetivo es muy claro y la suma de voluntades con el esfuerzo de todas las mujeres y todos los hombres, será la ruta de un nuevo Aguascalientes”, apuntó.

 

Informó que su principal trabajo cercano con la gente, será el fuerte y sólido impulso de rubros y sectores como: seguridad; jóvenes; espacios deportivos; áreas verdes; salud; becas de educación; adultos mayores; leyes a favor de los derechos de las niñas, de los niños, de los adolescentes y de las personas con discapacidad, fortaleciendo y coordinando precisamente las relaciones entre el gobierno y la sociedad con políticas públicas.

 

Manifestó que al escuchar con respeto las necesidades legitimas de la sociedad, le dan el rumbo y la certeza para convertirse en legisladora local y poder representarlos en el Congreso del Estado, con el respaldo y la fuerza de la sociedad.

 

Detalló que trabajará y pondrá al servicio de Aguascalientes su experiencia en el sector público y privado, con la valiosa oportunidad de servir a las personas mediante el apoyo comunitario y las gestiones sociales, beneficiando a través de acciones concretas con liderazgo; su capacidad para brindar resultados positivos.

 

Enfatizó además su clara preocupación por las personas para que con visión solidaria de una legisladora local comprometida con Aguascalientes, se puedan cristalizar también proyectos de obras encaminadas a proveer de una sana alimentación; de gestionar descuentos de los altos cobros por el vital líquido; suministro de la electricidad; servicios básicos para las viviendas; gestionar limpieza de la presa, para transformar así el entorno de la comunidad.

Para finalizar, ofreció una estricta vigilancia de militantes y simpatizantes que convertidos en autoridades, puedan formular recomendaciones legítimas y enérgicas para exigirles tanto a Senadores, Legisladores Federales y Locales, así como a gobernantes y servidores públicos en general, con un desempeño estricto apegado a la legalidad y al cumplimiento de sus obligaciones así como de sus compromisos.

“Respeto y respaldo absoluto a Aguascalientes con el comportamiento vertical de una legisladora que trabaje en beneficio de su sociedad, sirviendo a todas y todos por igual con una clara convicción ética y por mandato de Ley”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *