- Condena delegado del CEN campaña sucia y de doble moral de la coalición encabezada por el PAN
- Enérgico llamado al INE para que obligue a ese partido a jugar sin lodo
- Con campañas sucias el único que gana es el abstencionismo
AGUASCALIENTES, Ags., lunes 9 de octubre de 2015. -Al arrancar este sábado oficialmente el periodo de campaña, el Delegado General del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Abel Octavio Salgado Peña puso de manifiesto que el 6 de diciembre los electores del Distrito Federal 01 de Aguascalientes están llamados a comparecer de nuevo ante las urnas porque así lo decidió el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.
La campaña que desde las cero horas iniciaron Goyo Zamarripa y el PRI-PVEM, puntualizó, tiene a las propuestas como piedra angular, pues la gente está cansada de la guerra sucia y de las peleas estériles entre partidos que nada resuelven.
“Inicia una nueva campaña y la hemos iniciado como la gente quiere: con propuestas. Ya ganamos una vez y lo hicimos porque en la elección ordinaria nos dedicamos a hacer propuestas. Precisamente por eso vamos a volver a ganar, porque Goyo Zamarripa es el candidato de las propuestas”, dijo.
Hoy denunciamos públicamente a la coalición encabezada por el Partido Acción Nacional como un ente de doble moral y doble discurso, pues por un lado hablan de “juego limpio” y por otro ensucian la cancha con el lodo que están acostumbrados a lanzar.
Con este tipo de campañas sucias, abundó Salgado Peña, el único que gana es el abstencionismo y los grandes perdedores son la democracia, los propios partidos políticos y los ciudadanos.
Finalmente, el representante en la entidad de la dirigencia nacional del PRI hizo un enérgico llamado a la autoridad electoral, el INE, para que obligue a los partidos integrantes de esa coalición a conducirse con probidad, respetar la ley y honrar su palabra, jugando sin lodo ni falsos discursos.