ISSSTE INVITA A JÓVENES HIDROCÁLIDOS A PARTICIPAR EN EL 1ER. CONCURSO NACIONAL DE FOTOGRAFÍA “MIRADAS POR UN BUEN TRATO”

  • 70 mil pesos y un equipo profesional de fotografía es el premio para el ganador de la Categoría A y 30 mil pesos para el ganador de la Categoría B

 

  • Pueden participar los jóvenes de 12 a 29 años y enviar sus fotografía antes del 18 de agosto

AGUASCALIENTES, Ags. miércoles 2 de agosto del 2017.-El Delegado Federal del ISSSTE en Aguascalientes, licenciado Juan Fernando Palomino Topete, ponderó que con el objetivo de abrir espacios de participación y expresión para los jóvenes hidrocálidos y reconocer el talento y creatividad, el Instituto puso en marcha el Concurso Nacional de Fotografía denominado “Miradas por un buen trato”.

Agregó que este concurso es alusivo al Programa que promueve la atención de calidad y calidez que emprende el Instituto “Trato para un buen trato”, por lo cual invitó a los Secretarios Generales de los diversos sindicatos federales, así como al personal del ISSSTE, FOVISSSTE, PENSIONISSSTE, SUPERISSSTE y TURISSSTE a difundir la convocatoria entre su personal, familiares y conocidos para que puedan participar en esta exhibición. 

Detalló que concurso se divide en dos categorías: la categoría A, comprende a jóvenes de 18 a 29 años y los premios serán de 70 mil pesos y un equipo profesional de fotografía para el primer lugar; 40 mil pesos y un equipo semiprofesional de fotografía para el segundo lugar y 20 mil pesos para el tercer lugar. 

En la categoría B, pueden participar los niños y jóvenes de 12 a 17 años de edad y los premios serán de 30 mil pesos; 15 mil pesos y 5 mil pesos, para el primer, segundo y tercer lugar respectivamente; “para poder participar en el concurso, tendrán que enviar su fotografía antes del 18 de Agosto”.

Comentó que el ISSSTE se adapta a las nuevas formas de comunicación, pensando en lo que hacen los jóvenes de hoy con sus teléfonos celulares, y es que toman fotografías para compartirlas por internet y redes sociales, es por eso que vamos a ellos aprovechando sus nuevas maneras de comunicar.

Señaló que las bases de la convocatoria y la inscripción de fotografías serán a través de la página de internet www.issste.gob.mx/miradasporunbuentrato/, recordó que la recepción de fotografías inició el 14 de junio y concluirá el 18 de agosto, por lo cual exhorta a los jóvenes de Aguascalientes a participar en el Concurso Nacional de Fotografía.

El fallo del jurado será dado a conocer el 1° de septiembre de 2017 en el mismo sitio de internet y en las redes sociales y el 25 de septiembre se llevará a cabo la ceremonia de premiación en la Ciudad de México, donde el artista y escultor Rodrigo Sierra donará dos esculturas de Timo para los primeros lugares.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *